LUPE BG --- SEXO A FULL CON UNA PENDEJA HERMOSA Y BOSTERA (fotos únicas) .......
200 respuestas
33894 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
estimado,..se la ve hermosa a la srta,..creo que valio la pena el sacrificio de no ver a Boca.....felicitaciones. le pido cuando pueda las fotos que logró. gracias . saludos
Nacho te super felicito amigo!!!!!
Se nota que la nena te gusto mucho!!!!
Y parece que vale con creces conocerla!!!
Si podes se agradece el material!!!
Abrazo
felicitaciones! muy buena experiencia. el hecho que sea bostera suma, jaj. yo tambien me perdi el segundo tiempo pero por motivos menos gratos que el tuyo.
Terrible Nena te Comiste , el viernes quise combinar pero la publicacion decia de Vacaciones , arregle con otra nena del Naciones, y se olvido de mi reserva, quedamos proxima semana que lomo la LUPE , se agrdecen los pics, para verla al natural 1 Saludo °°
Nacho te felicito. Viste la energía de esta mina!
A mi mas allá que me gustó. Fui a verla muy hecho mierda por unos kilombos y salí de ahi y me sentía Superman. El hacer el amor dominando la city desde las alturas sumado a lo que me mimo y la energía que me prodigo Lupe garantizan la reincidencia pero me tirò para atràs el aumento del gift de 8 a10 rokas.La maldita inflación gateril que ya en un año asciende al 50% promedio y sin sindicato de gordos que corten calles.
Nosotros somos los que convalidamos esto.
Sin clientes no hay putas. Vieja y oportuna frase
Te felicito por la xp. Mientras algunos sufriamos porque se escapaba la punta del campeonato, vos estabas gozando. Capo. Te pido el material, cuando puedas. Saludo.
Felicidades!!!!!!!!! Nacho27 por la xp con Lupe bg, tremendo caramelo se comio, valió la pena abandonar el partido, porque lo paso genial con la nena, gracias por compartir, si se puede, le agradezco el material, cuando pueda abrazo.
Saludos!!!!!!!!!!!!!
El tema "LUPE BG --- SEXO A FULL CON UNA PENDEJA HERMOSA Y BOSTERA (fotos únicas) ......." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro