| 
					Iniciado por Gubildu  Hola amigatos:El otro dìa, en realidad querìa conocer a Dolcce,  pero se habìa retirado temprano, así que me atendió el celu Lunna y ahí  nomás arreglé para tomar un servicio con ella.

Llego y baja a abrir:  primera impresión, muy buena, edad: veinticinco mas o menos, morocha,  1.65 de estatura, buenas gomas y los más sobesaliente: un orto a toda  prueba, redondito y paradito, que se le marcaba a full en el jean.

Subimos, le dejo el regalito y paso al baño a darme una ducha por que hacía un calor que me derretía en la city.
 Al  salir empezó la acción, besos timidones al principio, luego se fue  soltando un poco más pero se nota que no es besuquera a full porque  cuando yo la quería lenguetear, me esquivaba la cara, mirando la puerta  como si tuviera miedo de que entrara alguien.
    Mientras iba tanteado es culito redondito que qtiene y que entrega, según me dijo.

La  tetis son hermosas, naturales, buen tamaño y pezonudas como a mí me  gustan, disfruta que se las chupen así que me zambullí un buen rato en  esas gomas.

Le pregunté si me dejaba sacarle algunas fotoos y accedió  siempre que no se vea la cara ni un tatuaje en la espalda, yo  obediente, cumplí con sus deseos.

Luego me acostó y se dedicó a un  lindo bucal sin al trépano, con todos los ingredientes, garganta  profunda, lamidas al frenillo, al tronco, chupadita de huevos, todo  mientras te mira con carita de pícara que encontró un juguetito nuevo.
 Ahí  nomás pedí 69, acepta gustosa y se acomoda arriba mío y me ofrece esa  conchita sabrosa y limpita que tiene, mientras me deleita con ese señor  culo al que también pude degustar. Se ve que le gustaba porque aceleró  la peteada y pajeada que si no la paro me iba en seco en su boquita.

Encapuchamos   y la emprendimo en misionero por la conchita, mientras me abrazaba y  gemía como gata ante cada embestida, cuando se exitaba, también me  lenguetaba un poquito en la boca, la calentura me ganó y le tiré el  actimel al latex.

Higiene y luego de una charlita, se acomoda para el  segundo. Empieza con un pete de novela, protección y se trepa a  cabalgar, como no venía la chechona y se nos terminaba el tiempo, vuela  el forro y sigue con el pete furioso, yo arrodilado y ella chupando y  lamiendo como desesperada
    ,  le aviso que viene y me da el ok para que le acabe en la boquita, salió  el torrente y ella cerraba bien la boca para que no se desperdicie  nada, una genia. Después se fue al baño a escupir y mandó los  descendenties a los caños, jajaja. 
 Yo me abrazé al ventilador  buscando aire fresco y después me ofreció ducharme nuevamente para no  salir a la calle con cara de veterano que vuelve del Africa Korps.
    En  suma es una nena nuevita y se nota que se esfuerza para complacer bien a  los clientes, tiene una muy linda figura y caracter docil. Está para  reicidir.

Si alguno quiere la fotis al natural, me la pide por acá y se las comparto, recuerden que no se ve la cara ni los tatuajes.
 Hasta la próxima gateada, muchachos.
   TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx  
Barrio: Microcentro   - viamonte xxx 
Es Completa: SI  
Bucal: HTA EL FIN   
Es Independiente: Desconozco   
Besos: Piquitos  
Calificacion Gral: 9 
 [Solo miembros ven links]

Cara: 8  
Lolas: 10