Lunita y vita terminaron gritando, guazu, guazu y yo con una sonrisa de oreja a oreja
86 respuestas
10961 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
LAS FAMOSAS PRIMITAS GUARANIES, VITA Y LUNITA.....
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
"HOLA BETOTE, TENEMOS SUSHI PARA LA CENA, PERO NADA PARA TOMAR... QUE NOS PODES TRAER"...
DELIVERY PARA EL RESTO-BULO....
LLAME A MI CO-EQUIPER MIGUELITO, LE DIJE TRAE CHAMPU QUE YO LLEVO VINO Y NOS VAMOS A CALMAR LA SED DE LAS PRIMAS
Y ASI FUE PUNTUALMENTE A LAS 20 HORAS ESTABAMOS TOCANDO EL TIMBRE Y MIENTRAS ESPERAMOS, VIMOS DESFILAR A MEDIO FORO QUE SALIA DE ESE EDIFICO, HUBO REUNION Y NO AVISARON???
SUBIMOS AL SEGUNDO PISO, Y NOS RECIBE MAGUI MARIPOSA, NOS PONEMOS COMODOS, BRINDAMOS Y VITA ME INVITA A CONOCER SU NIDITO DE AMOR HERMOSA HABITACION, AMBIENTADA JUVENILMENTE, CON BUENA MUSICA, Y ELLA ME LLENO DE BESOS ME SACO TODA LA ROPA, SE AGACHO Y COMO POR ARTE DE MAGIA HIZO DESAPARECER A BETOTE EN SU BOCA, QUE LINDO PT SUAVE Y PROFUNDO CON MUCHA SALIVA Y DESPUES CON MUCHA ENERGIA
PASAMOS A UN 69 MORTAL..CREO QUE BATI EL RECORD DEL FANTY...
LA NENA AGOTADA SE PONE ASI....
[Solo miembros ven links]
Y ME DICE..." LA CONCHITA ME LA COGISTE CON LA LENGUA, PARA MI COLITA QUE TENES...."
PRIME. GEL Y ADENTROOOOOO.....MAMURRA DE LIBRO, TODAS LAS POSICIONES....TODOS LOS RITMOS...ERA UN FUEGO LA HABITACION... OTRO RECORD ROTO AL FANTASMA
CUANDO YA ESTABA TODO MUY A PUNTO, SACO EL FORRIN, Y EN UNA TURCA LE DEJE LA LECHE PARA EL CAFE
PASAMOS A LA DUCHA Y MAGUI NOS ESPERABA CON LA MESA SERVIDA, SUSHI, CHAMPAGÑA, CABERNET Y TRES NIÑAS HERMOSAS
CHARLA, NOS ENSEÑARON VARIAS PALABRAS EN GUARANI, QUE MIGUEL ANOTO PROLIJAMENTE EN SU CELU...Y EN UN MOMENTO LUNITA ME INVITA CON EL POSTRE....
[Solo miembros ven links]
LLEVAMOS LAS DOS COPAS DE CABERNET A LA CAMITA, Y PT....69....AL VINO TINTO...QUE RICO.... ME EMBORRACHE DE LIQUIDOS QUE SALIAN MEZCLADOS CON SABORES UNICOS
ASI QUE LUNITA ARRIBA, LUNITA ABAJO, LUNITA DE COSTADO, LUNITA CUCHARITA, Y LA ULTIMA LUNITA LLENA
YA LLEGADA LA MEDIA NOCHE, CON MIGUELITO NOS FUIMOS CAMINANDO POR LA 9 DE JULIO, MAS CONTENTOS QUE TORTUGA CON PATINES
Felicitaciones señor; casualmente me encontraba en el lugar a esa hora, haciendo unos trámites muy importantes. Lo ví de pasada, pero al no estar seguro y con otros asuntos por resolver, seguí mi camino.
felicitaciones señor; casualmente me encontraba en el lugar a esa hora, haciendo unos trámites muy importantes. Lo ví de pasada, pero al no estar seguro y con otros asuntos por resolver, seguí mi camino.
Rodyzio
p.d. Lunita, un amor.
Cita:
Iniciado por incitato
vos también estabas por ahi?
Cita:
Iniciado por rodyzio
creo que ud. Me confunde con otra persona señor. Yo soy un lobo solitario.
Rodyzio
Cita:
Iniciado por incitato
me referia al lugar fisico.
No al compartir tiempo fisico y cronologico con los colegas,
se de sus gustos.
Saludos
si diera a conocer la lista de impresentables que cruzaron esa puerta en 15 minutos, no queda nadie del foro
El tema "Lunita y vita terminaron gritando, guazu, guazu y yo con una sonrisa de oreja a oreja" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro