Cita:
Iniciado por Pepe Le Pew 18
y con lo que me encantan las tetas nene !!!!!!!!, esta la tenia agendada y luego desaparecio. Tendre que volver al mundo gateril y hacer una buena inversion en esos pechos. Necesito turkear urgente !!!! ajajjaa
Abrazo colegato.
|
Gracias Pepe Le Pew 18 ya dejó de ser mudito así que si vuelve al mundo gaterial espero que aporte
próxima xp. Los atributos de Lunita son ideal para sus urgencias jajaja.
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por davidcoverdale
felicitaciones capo muy linda guarani elegiste y te comiste. Se agradece las fotitos
Saludos Piratas  
|
Gracias davidcoverdale realmente es un manjar.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por telapresto
muy buena xp. espero ansioso las fotos del encuentro
abrazo gatero
|
Gracias telapresto por pasar y comentar.
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por sfh
Que linda rubia te comiste y si la vestiste de colegiala debe haber quedado terible
cuando puedas pasas las fotos
|
Gracias sfh vea las fotos de la página y súmele el uniforme.. Ahora imagínesela en vivo y en directo. Increible
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por MUDITO.
felicitaciones por la exp :P
|
Gracias MUDITO por pasar y comentar
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por morlok
faaa te felicito....es hermosa esta mujer, te pido las fotos de ser posible. abrazo!
|
Gracias morlok espero que cuando concrete inauguré sus xps al foro, con gusto las comentaré.
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por CARL-COX
Felicitaciones colega Arnold muy buena experiencia con Lunita hermosa niña guarani y se nota que la disfruto mucho!!! La tengo pendiente hace mucho tiempo y saber q volvio es una fija para conocer, cuando pueda le solicito el material por favor, abrazo grande!!!!
|
Gracias CARL-COX sin dudas disfruté la reincidencia, se la recomiendo, se que a muchos le alegrará su regreso, por eso compartó la xp.
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por GRNGO
Hermosa Paragua, que melones tiene, no tuve la oportunidad de estar con ella, se que es muy put....... no se que estoy esperando???
Lo felicito por el encuentro con la colegiala, saludos Arnold!!
|
Gracias GRNGO pensé que ya la conocía, espero que la conozca, me lo va a agradecer.
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por hernan-_
felicitaciones amigazo exelente xp con este bomboncito,cuando pueda comparta el material,gracias.
|
Gracias hernan-_ por pasar a comentar espero que pueda aportar sus xps pronto con gusto las comentaré.
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por franketi
lo felicito se ve que lo disfruto
se agradecerian las fotos si es posible
|
Gracias franketi por comentar.
Abrazo colega