Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Macarena - Microcentro - hay videos🔥🔥🔥

287 respuestas  4547 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Riconvenoso


Miembro VIP
Edad: 44 años - 2 días en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
6 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Riconvenoso
[XP] Escort Macarena - Microcentro - hay videos🔥🔥🔥
Antiguo 03-Jul-2026, 13:47
Pase por Av corrientes y estimé volverme a envolver con alguna scort está vez busque algo más de volumen y completita.
Hoy me tomé el día para redactar mis queridos colegas, como verán este es mi segunda redacción. Fue un mes muy movido ahora empezemos mi segunda experiencia.

Ella baja a abrirte, impecable la nena. Mientras subimos las escaleras la miraba de espaldas imaginándome todo lo que le haría a ese culote. Tiene buen molde, pero que vista ya no me contenía más solo quería llegar. Ascensor de lado pero no, preferí seguirmela imaginando mientras rebotaban esos cachetes de arriba abajo.
Llegamos, entre charlas que van y vienen veo todo impecable. Muy ambientado para la ocasión tiene hasta juguetes, me da toallita y saliendo de mi refresco me dirijo hacia ella. Ay estaba sentada del lado de la orilla de la cama toda una perra mirándome fijo el amigo🍆, no di mas se lo apoye en la boca y le pedí que me lo dejara lleno de baba🤤 mientras le apretaba la cabeza contrá mi pija la baje despacio al piso brindándole como todo un caballero q soy una almohada para sus rodillas. Lo chupa bien, casi por acabarle en la cara le pedí que frenemos y que se valla contra la pared, le quería ver bien esa cola. Se me retuerce y me la da yo bien lubricado al palo le pido forrito y al culo. Se lo llene de mi leche, casi que me caigo y me senté. Que ricura sentirla toda apretadita.

La fantacia de algo más completo me lo concrete, ahora descanse un rato. Y faltandome todavía unos minutos más para que termine mi hora le pedí que se ponga en cuatro. Obvio quería seguir saboreandome sus atributos, estuvo cachetón ese aplauso que me dió, le dije que venía otro día pero que mis últimos momentos con ella quería sentirle un rato esa vagina. Frotandole mi amigo en cuatro sobre esos cachetes se me puso rre al palo, le abrí más las piernas y se lo chupe todo tenía buen sabor, me encantó. Así como estaba le baje un poco más la cadera y con los pies le pedí que me pajeé un rato, no quería perderme ese lindo pie que tiene. Ya a pocos segundos de terminar me saque el forro y le enleche todos los deditos de sus pies, fascinante me dejó con muchas ganas. Me faltó penetrar esa conchita de buen sabor que tiene, pero definitivamente me complació en todo sin palabras la verdad buena nena se los recomiendo mis queridos colegas está para darle sin freno.

Ay Material🤤🤤🤤🤤🤤

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Riconvenoso En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Riconvenoso
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Riconvenoso
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  03-Jul-2026, 13:53
Avatar de bs17
bs17

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#3  03-Jul-2026, 14:07
5
Avatar de Zorrupio
Zorrupio
16 0 4 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 1 20 28
Lo felicito por la XP y el constante aporte a nuestra comunidad. Se agradece el material. Saludos!!!
#4  03-Jul-2026, 14:15
Avatar de Elporoucho1
Elporoucho1

Gran Buenos Aires (GBA)
0 XPs
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#5  03-Jul-2026, 14:17
Avatar de elviejoverde
elviejoverde
0 0 1 año

Capital Federal (CABA)
XPs 1 1 2
Excelente experiencia cuando pueda le pido el material. Abrazo
#6  03-Jul-2026, 14:22
Avatar de Rc1903
Rc1903
1 0 1 año

Capital Federal (CABA)
XPs 1 2 2
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#7  03-Jul-2026, 14:26
Avatar de arsenal
arsenal

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muy buen aporte colega! muchas gracias por compartir tu relato.
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#8  03-Jul-2026, 14:29
Avatar de daniosvaldo23
daniosvaldo23

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#9  03-Jul-2026, 14:29
Avatar de Ddd1
Ddd1
0 0 9 meses

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 1 4 4
Que buena experiencia redactada y solicito el material de esta mina.
#10  03-Jul-2026, 14:44
Avatar de nico_18
nico_18
9 0 15 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 3 33
Felicitaciones colega muy buena xp! Hermosa morocha maca, te solicito el material si no es molestia, un abrazo

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:17.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto