Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Lucero BG - Microcentro bairesgirls

3 respuestas  707 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

chotatriste3


Edad: 47 años - 1 año en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
11 0 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chotatriste3
[XP] Escort Lucero BG - Microcentro bairesgirls
Antiguo Hoy, 17:45
estimadisimos colegas
esta experiencia tiene algunos dias, pero la verdad que fue muy muy satisfactoria. hacia mucho que no gateaba en baires, mis ultimas exps eran escapadas por laburo a mardel donde aprovechaba a ponerla, pero esta vez se alinearon los planetas y pude echarme uno en CABA.
hace bastante siempo, un par de meses, habia contactado a Lucero debido a la referencia de algun colega, pero no habia podido concretar, en ese momento ella estaba en la calle tucuman y habia leido no muy buenas referencias de ese depto, lo que me desalento. actualmente esta en Suipacha, conocido lugar, y aceptable depto a mi juicio, tiene un banio decente, yo siempre llevo mi toalla y mi kit del gym, pero se veia todo muy bien.
respecto de la experiencia, arreglo por whatsap, 80 la media hora, 120 la hora convencional. hace cola por un plus de 30, esta vez no tome el completo, pero viendo la cola hermosa de la dama deberia haberlo hecho.
el edificio es discreto, a mi al menos me abrieron de arriba y nadie me pidio documentos ni hizo preguntas incomodas.
la chica es a mi juicio preciosa, paraguaya, tetas hechas, buen culo, unos 30 anios, todo muy firme, muy linda piel.
al principio arranco un poquito seca, pero luego se solto y empezo con lindos besos, bajo por el pecho y abdomen hasta llegar a la japi, y me dio una muy linda mamada, se subio, cogimos 5 minutos y se fue el primero porque estaba re caliente.
Entre garches tuvimos charla tranqui, me conto algunas cosas de su vida y de alguna colega de ella que conoci...
el segundo fue pt, misionero con besos y caricias, en cuatro, y termine en su boquita, la chupa hermoso y te deja acabar en la boca, pero luego escupe. al menos conmigo no trago, pero eso a mi no me interesa.
conclusion, tiene buen servicio, paraguaya, putona, sin manias, buen cuerpo, el depto un poquito mejorable, pero uno va a coger no a alquilar la pieza. no me cruce con colegas y fue todo discreto. no hice material y en general no hago porque mi celu esta bajo vigilancia.
creo que volveria para visitar esa colita, que esta realmente hermosa.
creo que eso es todo, se que hay otras xp de la chica pero espero que la mia aporte un granito de arena mas.
un abrazo a toda la comunidad!!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de chotatriste3 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de chotatriste3
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por chotatriste3
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 18:35
Avatar de itreg
itreg
10 0 21 años

Provincia de Buenos Aires
XPs 1 8 19
Conozco a lucero. Hermosa mujer y muy servicial. Felicitaciones por el encuentro
#3  Hoy, 19:43
Avatar de juancalo
juancalo
41 0 12 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 2 27 170
Exelente xp colega , siempre es buena una xp de esta nena como decís es muy hermosa a gusto mío , creo q muchos pensaran igual seguramente la ire a visitar ya q me gusta mucho , gracias por el aporte.
#4  Hoy, 20:09
20
Avatar de milanesa libertaria VLLC
milanesa libertaria VLLC
11 0 1 año

Capital Federal (CABA)
XPs 0 8 26
buena xp colega
pronta liberacion de ese celu. seguro bajo custodia permanente por la bruja
me dijo q entrena bastante lucero, se nota por el baulazo que pego en este año aja
abrazo

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:54.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto