Luly Hot - Retiro Tremendamente hot. Tengo una foto y un estado
31 respuestas
6506 visitas
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Excelente relato, deja entrever la onda que hay entre ustedes. Yo hace rato que no la veo. Justamente estaba pensando volver.a las raíces de mi iniciación en este mundillo. Gracias Carlos297 por destaparla del arcón de los recuerdos. Saludos
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Recien vi su post consultando, veo que ya tuvo bastante ayuda jaja siempre me costó contactarme con Luly, anduvo por provincia, creo que por el sur un tiempo. Espero algún dia poder conocerla. Le mando un abrazo, y cuando pueda le encargo el material, si es que pudo dominar el envio de ese tipo de videos, sino sabe que en el foro somos varios que podemos ayudarlo, sólamente chiflenos jajaj Abrazo!
Hola amigo, gracias por el + no tenía porque
Si, Luly va a un par de lugares del interior, se queda creo, unos días y vuelve. No es mala idea
Mándale mensaje y cuando active el celular, va a significar que está aquí
Voy a ver cómo hago para subir las cositas que me dejó compartir
Gracias por pasar, abrazo
El tema "Luly Hot - Retiro Tremendamente hot. Tengo una foto y un estado" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro