Luli-Kendra Parte II Fiesta Negra Tridente Videos F/HD Rostro+ bonus extra!! Gostoso!
193 respuestas
22201 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Sabemos que es lo que pensas y sentis por esa tal Kendra.
Quiero saber una sola cosa, QUE PIENSA ELLA DE VOS ....lindo sería que aparezca y diga su versión de esta relación prosti-cliente.
Le pagaste para que te rompa el orto - le pagaste para hablar y nada mas - le pagaste a una mina para que se la coja y vos mirabas. Ella debe pensar este es un dolubu paganini.
Aclarame esto y que valga la pena mi tiempo en leer tus exp.
Te aseguro que no serías mi novia, me gustan las mujeres que huelen bien.
La verdad que no se que piensa de mi, nunca me lo dijo. Te recomiendo que saques un turno y en un brek le hagas la pregunta a ella e ir directamente a la fuente es lo mejor.
A esta altura de mi vda me importa más lo que yo pienso y siento por los demás que si fuese al revés. Dia a día me procuro tener pensamientos sanos y nobles y emociones de afecto hacia los demás. No siempre se da pero hay que desterrar las ideas maliciosas.
Con respecto a lo que abono, el año pasado pagaba a kendra para pasarla bien y en los últimos tiempo le pago para estar con ella y que ella la pase bien conmigo si logro ese objetivo soy feliz. Si ella es feliz yo también, así de sencillo.
espectacular su xp colega, kendra es lo mejor de lo mejor, un encanto de pendeja. se lo felicita, si puede mande material, gracias por compartir, un abrazo
El tema "Luli-Kendra Parte II Fiesta Negra Tridente Videos F/HD Rostro+ bonus extra!! Gostoso!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro