Luli *divina nena* **infierno anal,por poco terminamos en el hospital!!!**fotos
167 respuestas
28198 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones por la xp! Por suerte todo termino bien. Si el juguetito se le quedo adentro, me imagino que la rubia se debe bancar tremendas orteadas. Se agradecen las pics
Impresionante experiencia y anécdota ! que bueno que pudieron solucionar el problema , generalmente quedan adentro y a guardia como bien dijiste ( soy profesional de sanidad y se ven casos a si muy frecuentemente) se ve que la nena maneja bien su colita jeje en fin , fue para la anécdota y terminaste como los dioses , te pido fotelis, abrazo !
Si vos sabés del tema por las guardiaa.
Yo lo escuche también . Con desodorantes etc.
No me imaginé que un artículo de primera calidad como ese podía irse adentro solo.
Noooo que momento Dramatico . por suerte salio todo bien . Te pido las fotos de esta chica y especialmente la de tu xp anterior con Soledad ( Le tengo ganas, parece tener un muy buen ocote )
Si gracias .
Ya voy a pasar estoy teniendo inconvenientes pero ya voy a mandar las fotos
El tema "Luli *divina nena* **infierno anal,por poco terminamos en el hospital!!!**fotos" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro