¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LeMale
[XP] Luli BG - Preciosa Pendeja - hay fotos y videos bairesgirls
Ayer, 15:11
Hola hace unos dias conoci a luli vi varias experiencias y material de ella, me parecio bastante linda y con un buen arancel para ser independiente
La reserve, me paso su dirección, una zona algo lejos del quilombo de microcentro pero estaba bien, lo que si medio a trasmano porque tuve que caminar un par de cuadras, ya estan en recoleta o retiro casi. Pero bueno... lo bueno es que no piden dni en la entrada y no hay portero, asi que subi sin hablar con nadie.
Cuando entre y la vi me sorprendi un poco, ella es tal cual a las fotos que pasaron pero no me la imaginaba alta, la veia mas chiquita pero nada un comentario al paso. El lugar bien esta bien es grande, no vi a nadie pero ella me dijo que tenia una compañera se ve que no estaba cuando fui o se turnan los dias.
El servicio estuvo muy bueno la piba la tiene clara me saque dos buenos polvos, da buenos besos pero lindos besos se re prende y la chupa que da calambre, sabe lo que hace y la tiene clara, las tetas son lindas chiquitas y cuando se te sube encima es re linda, tambien en cuatro se la banca fuerte no se queja y le gusta. Como dije me tire dos buenos polvos y me fui muy conforme. En ningun momento me dijo que algo le molestaba ni nada por el estilo sino que se presto para una buena cogida
Es probable que vuelva me quede con buenas sensaciones, tanto del lugar, ella y el arnacel pero tengo que seguir conociendo chicas nuevas. Tengo unas fotos y video que ella se presto hacerlo, eso también me gusto porque otras no se prestan no se pprque a pesar de que hay experiencia con material. Pero luli se presto sin drama.
Nada colegas hasta aca mi experiencia espero haber aportado algo mas.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls