Luisiana Love BG - Me volví a encontra con un "amor" perdido .. (Book de Fotos HDS)
257 respuestas
29856 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que linda NENA!!! que se volvió a comer estimado Colega, mis felicitaciones!
por las fotos de BG y las que pude ver en face esta para el crimen! jajaja
muchas gracias por compartir y que sigan los exitos!
ppffff --- =D>
y yo pense que era nuevita je
que pedaso de mina .. muy buena XP
abra que ahorrar un poquito je
cuando puedas pasame las fotos ...gracias
Felicitaciones por el encuentro Nacho, terrible nena te comiste!
Justo estaba dudando de ella porque la tengo en el face y esta muy buena para ser verdad.Pero se ve que ya la conocias! je
Le encargo las fotos si es posible, un saludo
Hola Nacho
buena xp
recien me hice amigo en face y le mandé un mensajito preguntandole gift y servicio,
ahora me entero por vos y otra que leí
felicitaciones por el encuentro
abrazo
felicitaciones nacho! muy linda xp, gran aporte de la nena!
La verdad que no la conozco, por lo que veo ya publicaba antes jeje
Si podes pasame las pics para verla sin fotoshop, quiero buscar carne nueva jeje
saludos!
El tema "Luisiana Love BG - Me volví a encontra con un "amor" perdido .. (Book de Fotos HDS)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro