Luisiana Love BG - Me volví a encontra con un "amor" perdido .. (Book de Fotos HDS)
257 respuestas
29924 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
pendeja hermosa!!!
felicitaciones !!!!
se agradece el material cuando puedas
Cita:
Iniciado por nacho27
Hace rato no subo una xp che .. algunos encuentros no puedo decir nada , otros me los quedo yo ..
El otro dia la agrege al face a la niña en cuestión , había visto unas fotos caseras muy interesantes ..
Cuando vi las fotos en bayres que publicó hoy , dije: me parece que la conozco de algún lado ..
Llamo (la voz tambien me parecía conocida) muy buena onda ella,con la suerte de que pude arreglar una visita ..
Llego a la av.Corrientes al xxxx puntual , y subo al dpto ..
Cuando abre me sorprendo y le digo: qué haces nena?¡¡ , qué haces nene ?¡¡ me replica ella ( ya la conocía de antes, la visité cuando publicaba como Gina en Gemidos, unas 3,4 veces pasé con ella , cuando laburaba en el pv de la calle Paraguay al xxx , hace varios meses atrás. Después desapareció y le perdí el rastro. Pegamos mucha onda .. Subí la xp aquella vez , es esta [Solo miembros ven links] .. ahí se puede ver las fotos como publicaba - chequeen las fotos en esa xp - estan muy buenas , se ve todo , vestida de "obrera" , pero pasó desapercibida aquella XP y nadie me dio pelota con ella y quedó ahí) ..
Hablamos un poco de nuestros encuentros que tuvimos antes , aquellas noches hots .. (laburaba de noche aquellas veces ,era perfecto el horario ..)
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Paso al baño , al regresar la veo a ella en tanga y de rodillas arriba de la cama , nos desvestimos el uno al otro muy lentamente , beso va beso viene , toco su almeja y se la empiezo a frotar .. ella de apoco se va calentando ..
Baja y me empieza a petear suavemente un rato ..
Cambiamos a un 69 .. le lustro el ogt y la almeja un buen rato mientras ella se ocupa del amigo que estaba que explota ..
Pilotin y adentro por la colita .. me pide que lo hagamos en cucharita porque en 4 le duele a la nena ..
Gel de por medio y le vamos entrando muy de apoquito hasta que entra toda .. asi un ratito serruchandole la colita ..
Cambiamos de posición y se sube arriba mio a cavalgar de frente luego de espalda ..
Luego en 4 al borde de la cama entrandole a su almeja .. que vista , que hermosura de mina mientras ella gime una y otra vez hasta que le largo toda la descendencia ..
Charla intergarching , saco unas muy buenas fotos .. le pregunto cuanto queda porque no me queria pasar de la hora , veo mi celular y habian pasado unos 45 minutos apróximadamente , y ella me dice "quedan 15m hay tiempo".
Ok .. empezamos la franela de nuevo .. en una la agarro de la mandibula (ojo ya hay confianza con ella de antes) y le parto la boca de un par de besos , se la dejé roja la boca ..
En esa se acerca a mi oído y me dice con una voz muy cachonda "te quiero hacer una paja" .. ahhh me exploto eso .. agarra un poco de gel y muy de apoquito me empieza a pajear hasta que me saca los descendientes ..
Hora cumplida , higuiene de ambos , me visto , nos vestimos y antes de despedirnos me pide que le de un abrazo fuerte .. es un amor ..
Conclusión: Siempre me gustó la mina desde que la conocí aquella vez , por algo reincidí con ella .Una mina muy muy dulce , siempre con una sonrisa en el rostro , y un muy lindo cuerpo onda teens , delgada , pansa chata , con lolas medianas perfectas y una cola hermosa . No veo la hora de volver a verla ..
Asi que eso es todo .. hoy por hoy es lo que puedo contar .. el material pedirlas en la xp ..
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
El tema "Luisiana Love BG - Me volví a encontra con un "amor" perdido .. (Book de Fotos HDS)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro