Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Luis
Qué fuerte está Luisana, alta hembra, y por lo visto con un brillante servicio
Si bien su arancel supera un poco mi presupuesto, igual la tengo muy en cuenta
Gracias por contarla
Abrazo
Felicitaciones por tu XP con Luisiana, la verdad que la niña esta explota de lo linda que es.
No coincido con vos en cuanto a lo que decís de las tetas, ya que son xxx% naturales, no las tiene operadas para nada.
Una consulta, el gift estaba xxx y vos ponés xxx, o sea que aumentó o le diste vos un xxx mas de propina?
Saludos
Me sacaste la pregunta de la boca!!!Igual felicitaciones por la xp con este bombonazo!!!todo aumenta!! Y con respecto al PT habia leido que era sin!!si es con tachada!!!
Última edición por quiquino; 02-Dec-2014 a las 21:59 Razón: me falto algo
felicitaciones luis
veo que te comiste a uno de los mejores ortos que hay. Desde mi punto de vista no. Sobre gustos no hay nada escrito. Jejee
gracias por compartir
Estuve con ella una vez y fue estupendo. Muy buen cuerpo.
Estoy llamándola desde el miércoles para una reincidencia y contestan diferentes chicas. Me dicen que son "amigas de ella", "de su mismo barrio", pero ella no responde. ¿Alguien sabe algo? ¿Vacaciones?
El tema "luisana love y su colita!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro