Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
a la pelotex,, menos mal q era toda ternura la nena,,.
*Que pasó Phantom te desplumó el buitre? jajaja
*omarfe10 creeme que si, es toda ternura
Ya hice mi aclaración y si fue un error mio no tengo problemas en corregir las cosas cuando suceden y en pedir las disculpas pertinentes Herrar es umano!!! Jajajajaja
Felicitaciones por el encuentro querido ARNOLD,,
realmente estaba por mandarte mp,,pense q te habias casado,,,jaja,
segun relatas la nena tiene toda la onda y actitud aunque despues
por lo q te contesto parece q se le salto la termica,,
en el once dicen q estaban faltando uniformes de colegialas,,
se ve q te los compraste todos vos,,,trata de conseguir un par de
talles menos,,siempre les quedan grandes,,jaja,,,abrazo genio un
alegron volver a leerte.
Gracias omarfe10 no estaba casado pero acertó en un 50% en realidad había comenzado una breve relación de noviazgo que como todos sabemos arrancan muy pasional por eso ni aparecía pero ahora todo se calmó momentáneamente y e vuelto a probar el nectar de otras flores jajaja.
Te recomiendo a Luisana para que la agregues a la lista de pendientes, frente a su comentario entiendo que quiera hacer la aclaración y por mi parte ya lo hice. Más allá de eso te recomiendo pasar y conocerla
Es verdad lo que dice frente a la gran demanda hay colegios que siguen su ciclo lectivo sin uniformes de colegiala. Me hago responsable del problema jajaja. Gracias por sus comentarios y la buena onda de siempre. Es bueno cruzar comentarios con usted colega sobre todo después de tanto tiempo.
felicitaciones Arnold, q bueno eso d llevarle el uniforme d colegiala! ademas le debe qedar perfecto x el cuerpito q tiene, la vi d pasada cuando visite el dpto y esta agendada.
saludos
felicitaciones Arnold, q bueno eso d llevarle el uniforme d colegiala! ademas le debe qedar perfecto x el cuerpito q tiene, la vi d pasada cuando visite el dpto y esta agendada.
saludos
Gracias El DT Dany el uniforme de colegiala forma parte de mi recurrente ritual fetiche (Camisas, jumper, medias, chupetín y gomitas para el pelo) no hace falta que se lo diga porque usted la conoció pero sin dudas le quedaba increible. Me sumo a la lista de foristas que la recomiendan. Saludos
Cita:
Iniciado por tinchoxxxx
felicitaciones colega,que encuentro caliente
muy buena xp
abrazo
Gracias tinchoxxxx sin dudas fue un buen encuentro caliente. Ella aportó mucho a favor y cumplió mis expectativas saludos
Cita:
Iniciado por MUDITO.
Hermoso, sublime, fantastico!!! (?)
Gracias MUDITO. me alegra que haya disfrutado de la xp saludos
El tema "Luisana BG Decimoctava Xp - Muy buena " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro