Ludmila bg – no sé por qué no hay más posts de esta mujer que es otro volcán guaraní!
52 respuestas
15380 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Gatero Añejo lo felicito por la muy buena xp con Ludmila y siendo de sangre guarani ya es toda una garantia.No ubico la calle galileo pero sera cosa de ir ante el aumento.Un saludo gatero.
Gracias GATERO VIEJO por contar tu experiencia, me parece una excelente opción.
Ojalá mantengamos los precios. A todos nos aumentan los gastos pero no así los ingresos.
Lo felicito colega x su exelente xp...a mi ultimamente mi economia hizo q me retire momentaneamente del hermoso arte de gatear pero despues de varios meses fuera de accion estoy evaluando darme un gustito y su xp esta haciendo q incline mi eleccion x conocer esta nena entre varias q estuve mirando en el foro ya q si no voy a volver con mi nena preferida q es Cindy x q no quiero malgastar dinero ya q si me va mal no podre tomarme revancha rapidamente como lo hacia antes, te mando un abrazo grande y q siga disfrutando de las nenas q hay muchas por suerte.
Gracias por leer mi eXP Sebastian.
Es así, cuando uno tiene poco presupuesto tiene que ir a lo seguro. Y uno visitaría a una chichi conocida o recomendada para evitar los piletazos sin agua.
Con Ludmila, hay buena cantidad de agua en la piscina.
El tema "Ludmila bg – no sé por qué no hay más posts de esta mujer que es otro volcán guaraní!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro