| 
					Iniciado por giardinoxxxx  Amigatos,Luego de un intenso día laboral, necesitaba descargar y vino a mi mente (y a ambas cabezas
  ) esta nena que se encuentra en el Rock and Roll Hotel  , digo, el Nations Hotel  , lugar que nunca conocí hasta ahora  , Me llamo la atención, tantos años de gatero y nunca fui a este lugar
   , Sumado a las xp de la nena en cuestión y su gift acorde, era una buena opción para conocer
  , Así que esta semana mando msj y la nena me manda toda la data
  , Una vez en el lugar, pase como si conociera el lugar y fui derecho a los ascensores del fondo a la izquierda creo que era
  , Subo hasta el 22º p y luego de tocar timbre me abre la nena
  , La nenu es una linda morocha de 20 primaveras
  , de un país del exterior donde también toman mate  , Cuerpo firme
  , todo en su lugar  , tetis naturales ideales para la mano del caballero  , si hiciera gym estaría de 10, de cara normal pero tiene una cola hermosa   , Le pregunto como estaba y me dice: cansada, hoy me dieron mucho por atrás, pero me encanta
    , Ahi nomas me empieza a dar besos, la nena se presta bien, tampoco son besos para destacar pero no mezquina la lengua, busca y se deja buscar
  , Una vez en la cama de una plaza, tiene 2, yo elegí la que esta al lado de la pared, comienza el set list
  , Empezamos con besos
  , como mencione antes  , Luego baja a saludar a giardinito y le propina un buen bucal sin
  , con visitas a los hermanos  , sin gp ni bk  , Mas besos y ponemos proteccion
  , Se sube y empieza la cabalgata giardinense
    , que es como una cabalgata clasica pero con besos y apetradas y besos a las tetas   , Luego de espaldas y en 20 uñas le pido la cola hasta terminar
   , Los giardinitos fueron de una al látex, olvide preguntar si era hasta el fin, sera en la próxima
  , Me visto, le saco unas fotos, que están disponibles para todos aquellos que las soliciten en la xp, no por mp,
 Pase al baño y me volví contento a casa,
 Eso fue todo,
 Hasta la proxxx
  , Saludos!!
 TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxx  
Barrio: Microcentro   
Es Completa: SI  
Bucal: Desconozco   
Es Independiente: SI   
Besos: A full  
Calificacion Gral: 8