Lucyla BG - Cuando a la de arriba le da un corto...!
20 respuestas
7044 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Pasa que justo me colgue y no puse en silencio el celu!
Con la rusa tiro el celu por la ventana y se acabo la historia!!! jojojo
Cita:
Iniciado por GAAL
que macana cuando suena el celu y te desconcentra.
afortunadamente lo tengo como marcado a fuego eso de apagarlo.
ya me paso mas de una vez y siempre me cuesta un huevo revertirlo.
espero mejor suerte con la rusa.
aBrazo.
que paso colega??? Me extraña que haya olvidado ese detalle que el celu buchon este en silencio... Ojala tenga revancha y vuelva x la uruguaya... La quiero visitar tambien a esta morocha
abrazo
Entre varias coasa en la cabeza...se me paso de largo!
Visitala..es una morcha besuquera y franelera...y bastante adecuado costo beneficio!
Cita:
Iniciado por mariano morocho
que paso colega??? Me extraña que haya olvidado ese detalle que el celu buchon este en silencio... Ojala tenga revancha y vuelva x la uruguaya... La quiero visitar tambien a esta morocha
abrazo
El tema "Lucyla BG - Cuando a la de arriba le da un corto...! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro