Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Polacrin, la verdad que la busqueda de nuevas xp's con nuevas minas a veces me tira para atras por el riesgo pero tengo que felicitarte porque este dato que estas dando es altamente valorable, cada vez mas me gustan las minas de mas de 30 si se entregan de esta forma, me acaba de pasar eso con MIell hace 1 semana y ahora veo que esta es algo similar, felicitaciones y gracias por compartir y por hacer el trabajo de terreno para investigar nuevos horizontes, AGENDADA , ME INTERESA!!!!
Saludos
No te tenia Pola !!!
Ya vi MILF en el titulo y no lo podia creer...le entro...ahhh..Si te sirve hay milf muy buena...Evangelina de MIMOSAS. Se come todo anda linpito y perfumadito !!!
el martes a la tardecita llamé para ver si estaba... me colgué en reservar formalmente.... llegué y me dijeron que estaba ocupada.. me mostraron 2 chicas "sin compromiso" elegí la mas potable... masajes un desastre, 0 besos, y poca onda para el garchin... la próxima tengo que ser mas pillo y reservar este caramelito antes de ir
la tenia re agendada a la enfermerita y ahora me pones esto?????
Como te quiero polaa!!! Me encantan las milfs orteras!
Felicitaciones maestro y se agradece la data!
Saludos
El tema "Lucila BG. MILF FANATICA ANAL...!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro