Lucianna rosse y la xp que casi me cuesta la cabeza
72 respuestas
11300 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muchacha, te felicito amigo!!!
Y si, Lu es una maravilla..........
Ahora por el detalle del final......juaazzzz....la única que se me ocurre decirte es que de ahora en más "vayas a garchar en ojotas" jejeje, haga el frío que haga....
Te mando un abrazo querido!!
es que con este frio havaiannas!!!!!!!jajajaj!!! que va a hacer menos aml que fue solo un susto un abrazo querido!!
calzados, deportivos.... ANTI...condón!... se alquilan x hora, día, pernocte!!! (EDITO ... me olvidé.... algo importante...."Calzados AnticonDón marca ACME") [Solo miembros ven links]
jurujuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
juajuaaaaaaaaaaaaaaa!!!
reite juepu!... reiteeeeeeeeeeee...
...a la yeta hay que cagársele de risa en la JETA, que tanto!
PD: hacele caso al puto del LUDE... de última te vas en "pantuflas"...
...y dirán...
matadooooooooooooooo, matadoooooooooooooooooooo...
a dónde val matadooooooooooooooooooooooooo!!!!
juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
PD2: qué feito che, así que andas caminando por la vida, pisando "chechona".... y yo que te hacía un tipo FINO!!!!
juarajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no podésssssssss!!! no podéssssssss!!!!
qué tipo descontrolau!!!!
menos mal que el forro era mio , que asquito si era del otro !!!! che trastorno , mandame la foto que me sacaste guacho!!! un abrazo
hola muchacha hay que cuidarse muchisimo,una vez que te agarran y nada vuelve a ser lo mismo la mujer vive buscando indicios de infidelidad y nosotros somos unos boludos que caemos abrazo hunter
ya se, ya se , pero fue un aborto de la naturaleza!!! Como mierda fue a parar el forro ahi no se!!! Un abrazo hunter
El tema "Lucianna rosse y la xp que casi me cuesta la cabeza " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro