Felicidades maestro .cómo siempre un capo .capas nos cruzamos en el pasillo jaja yo voy a ver a otra minina en ese edificio .cuando puedas el material saludos
Muy buena XP Marcdorcel. Veo que te estar convirtiendo en un catador de pendejas jaja. A mí tambíén me llamó la atención esta pendeja cuando ví la publicación. En la publicación se la ve con la firmeza y consistencia justa y pese al esfumado se vislumbra una linda carita de pendeja. Te pido el material si es posible.
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro