¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlos virasoro
[XP] Lolitta BG...UN SUEÑO...
14-Jan-2012, 15:29
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN - SUAVE, HUMEDO, PROFUNDO...
Cara:10 HERMOSA Y CAUTIVANTE
Lolas:10 CHIQUITAS, NATURALES, DIVINAS
Cola:10 SIN PALABRAS
Cuerpo:10 INCREIBLE
Onda:10 sencillamente ESPECTACULAR
Lugar:NO SE...NO VI NADA...ME HECHIZÓ
Porcentaje de Photoshop:MENOS 5% ES MAS LINDA PERSONALMENTE
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si, Si, Si.
Besos:A full - INEXPLICABLEMENTE BELLOS
Calificacion General:10
[Solo miembros ven links]
...Ya comente en otra Xp que me estoy volviendo viejo y mañero...lo de viejo, no me procupa demasiado...creo que tengo bastante pilas y cuerda para rato...pero lo de mañero...mmmm!! no me está conformando nada últimamente...en ningún orden...y me pasa en el gateo...
Pero...llega el viernes 13...NO TE CASES (no...gracias...ya estoy divorciado) NI TE EMBARQUES (no me gusta navegar...)...y pintaba la yeta nomás...quilomos en el laburo...quilombos familiares...el calor...puff...
Pero...cerca de las 15.00hs me llega la cofirmación de Lolitta...VAMOS A VER!!!...Hacía un mes y medio que había comenzado a contactarla...varios MP sin respuesta ya me habían desanimado..pero el martes me llega la respuesta del último...la llamo el jueves y arreglamos para ayer...
Ya me había ilusionado por teléfono por su manera de hablar...por su voz...pero...el mañero no creía!!! Buena disposición para adaptarese a mi horario...veremos...
Y llega el momento pactado...timbre en Esmeralda...subo...se abre la puerta...y ya no ví más nada...solo ELLA...literalmente me hechizó con la mirada...y un rico beso de bienvenida...NO PODÍA DEJAR DE MIRAR SUS OJOS...como será que ella me piropeó mis ojos!!...deberían tener un brillo fuera de lo común generado por la visión que se me presentaba!!!
Me ducho en 30 segundos...demostrando calma y aplomo salgo del baño...estaba deslumbrado y muy ansioso...pero me toca la espalda con un suave masaje y me transforma...me calma...genera una onda de paz increible...y comenzamos a los besos...suaves...profundos...magistrales...hablamo s y nos besamos...así mucho tiempo...TENÍA LA SENSACIÓN QUE LA CONOCÍA DE TODA LA VIDA...GENERABA EN MÍ ALGO BUENO...
Ya desnudos, el tiempo y el espacio desaparecieron...Tiene un cuerpo espectacular...una piel aterciopelada...unas curvas y un estilo tan particular, tanto para caminar como para moverse...y como se mueve!!!! arriba, de costado...abajo...y me habla...y me susurra...y beso todo su cuerpo...penetro todo su cuerpo...
...el tiempo pasó...eternamente rápido...y siguieron las palabras...y besos...
ELLA es demasiado increible...creo que voy a necesitar más tiempo para estar con ella...porque una hora para besar su boca...otra para besar todo su cuerpo...otra para movernos y transpirar...para enrtrelazarnos...otra para hablar...porque con ELLA se puede hablar...es muy piola...muy inteligente...muy mujer...
bajamos juntos y caminamos por Esmeranda hasta Paraguay...charlando...seguía con la sensación que la conocía de siempre...nos despedimos...ella siguió por Esmeralda...yo doblé en Paraguay...pero desanduve los pasos y me quedé mirándola...a medida que se alejaba, producto de la perspectiva...si iba achicando...en mi mente...en mi mente se iba agrandando...
Hoy desperté muy temprano...y dudaba que todo hubiese sido realidad o un sueño...busqué mi teléfono y encontré los mensajitos de ella...ERA UN SUEÑO QUE SE HABÍA HECHO REALIDAD...
beso "hermosa criatura"...pudiste con el viejo mañero!!!!
Última edición por carlos virasoro; 15-Jan-2012 a las 01:32