Lola Love BG: Tanto placer como inexperiencia bairesgirls
32 respuestas
7552 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Impecable como siempre tu relato Carlos. Sobre todo como mencionás las particularidades de ese conocido privado sin perder la altura en ningún momento.
A buen entendedor...
Reparé un error histórico y te dejé mi + que creí haberte dejado hace tiempo.
felicitaciones, a mi me dijeron 2 veces que estaba lola y no la encontre, por suerte siempre encuentro chicas lindas, pese a que se como se manejan los dueños desde que lo conoci en sta, fe xxxx, no se como te bañaste con esa toallita.
aun sigo viendo a una nena de palas ateneas que ahi tenia el nombre de noelia vip.
Excelente relato amigo, como nos tiene acostumbrados.
Muy real, yo no entro a ese Pv ni que me paguen, suerte que le salió bien.
Misteriosamente hay XP que aparecen y se esfuman de pronto, es un misterio muy interesante de dilucidar.
Gracias por el aporte.
Como te va.
Hay otro tema muy jodido, a esta chica nadie le va a explicar nada, ni la va a cuidar.
Algun taradfo te va a decir "que sos el vigilante de la chica?"
Sabes que pasa? Asi como llegan, se van.
Por que no saben laburar, o porque algun hijo de puta las amenaza.
No se si se entiende. A mi me interesa que a todo el mundo le vaya bien y que ellas hagan lo suyo bien
No entendí la diferencia entre LA VEJEZ y SON LOS AÑOS..... jajajajjajaajjaja
Se ve q la pasaste bien asi q felicitaciones querido Carlos....
Me gusta sus relatos con sus ítems...
Parece q esta buena la minina..
Abz...
Aca hay gateros que le tienen alergia a los pvs, a todos.
Te cuento, esto no lo conté en la xp.
Resulta que y ese día estaba en el microcentro, había arreglado con otra chica (con otro pv) a las 17 hs
Llegue a la esquina, y me dijeron, recién puede a las 20 hs
Le dije que me iba, llame a otras chicas, y´por el camino me dijeron podes venir en diez?
Una falta de respeto.
El tema "Lola Love BG: Tanto placer como inexperiencia bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro