Iniciado por solitoconvs
MPT : significa Material Para todos ( no me bombardean a mensajes privados , ya les va a llegar la hora , obvio que sea de vida o muerte , que ya tengas que ir y te mata la duda )
Hola como estan todos , hace mucho no escribo una exp , para volver a las andadas , que mejor que mi lugar de cabezera y a Lola que ya la conocia con otro nombre . Es una chica de buenas tetas y una conchita super cerrada , especial para la gente con poca sensibilidad en la pija .
Esto paso el Lunes :
Voy subo , me abre la puerta una chica espectacular , que no conocia , una morochita linda ( luego pedi referencias al numero de lola y me dijo que era su amigita , asi que ya se con quien pasar la proxima ) entro a una habitacion que me resive Lola ( todo muy lindo , el lugar bien departamento nuevo ) me come la boca , le entro la plata y le pido una toalla , me dice que me bañe tranquilo , que ella me la alcanza , entra completamente desnuda al baño , envuelta en la toalla y me dice secate rapido mi amor , mira lo que tengo para vos , se desnuda me pasa la toalla se va del baño y me seco rapidísimo , salgo y me estaba esperando en la cama , me tiro arriba la empiezo a besar toda y me como su conchita ,
luego empieza con un oral a full y le digo que ponga capucha , que me la voy a coger , cuando la tengo en cuatro la empiezo a filmar .
[Solo miembros ven links]
me pregunta que le voy a dar , le digo pijaa ( se escucha todo en el video ) . Dejo el celular a un costado y me la empiezo a coger como dios manda . Me la saco de darle en 4 y la pongo para acabarle en la cara mientras me la chupa y chupa mi leche .
La verdad una buena exp, yo vuelvo , pero me dejo con intriga la morocha , asi que tal vez pronto valla de nuevo .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - austria xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|