¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Lila bg: muy recomendable
29-Aug-2017, 16:31
Hola amigos, les traigo una experiencia con está Srta. que me gusto mucho. Como sabemos lo de gustos es muy subjetivo, pero aclarando esto les cuento mi experiencia, que fue el pasado viernes 25 de agosto. Ya había visto sus fotos en Sexy Sabor que publicaba como ´Eli´, y sin ninguna experiencia de referencia me mando. La verdad me gusto su cuerpo, mostraba lindas ´tits´, y cola, su cara con un antifaz, pero con una sonrisa permanente que auguraba un buen desempeño. Obviamente estas ideas siempre pueden fallar, pero no fue así.
Arreglo con ´Lila´, mediodía del viernes, llovizna en Bs As., sobre calle Uruguay al xxx, queda su ´nidito´, previo le habia pedido me espere con algun conjunto sexy, me responde ´si, tengo un body rojo´. ´Dale´ confirmo y puntual llego, baja a recibirme, sonriente, lindo cuerpo, 1.65, bien proporcionado, linda cola, linda cara, puede tener un par de años más de los que anuncia, pero para mi no va en contra.
Subimos juntos al depto, breve charla, como para romper el hilo y algun tema intrascendente.
El depto con lo justo parecen dos habitaciones con durlock, un baño pequeño con lo necesario. Cuando pasamos a su habitación me pregunta si voy a higienizarme respondo que si y me da un jabon individual y toalla pequeña, limpia.
Le pago el arancel una hora, y empezamos. Me acerco, suave, y empezamos con unos lindos besos de lengua que siempre me calientan, sigo con su cuello, bien perfumada, y acaricio sus tetas y cola por sobre el vestido, caricias que recibe con gusto. Ella ya tocaba a mi amigo que respondia con gusto.
Empiezo a desvertirla y tenia el body rojo que me dijo, muy lindo le quedaba, desprende mi pantalon y empieza un lindo oral, con buena técnica. Manos y boca, lo recorre por completo. Lo hace bien.
Terminamos de desvertirnos y ya en la cama comienzo yo a besarla, sus tetas, lindas, hechas y sensibles. Sus piernas, y su sexo. Me encanto, su actitud, no dijo ´no´ a nada, mientras le susurraba cosas al oído, nunca dejo de sonreir, algo que le destaque.
Segui en su sexo un buen rato, degustandolo sin olores, y reaccionaba muy bien, ella queria empardar devolviendo favores y obvio la deje. Tuve que frenarla sino alli iban los pibes.
Calza pilotin, y voy arriba en un furioso misionero, suave y fuerte así un rato, escucho que gime y me agarra fuerte, parece lo disfruta y la verdad yo también. La pongo de costado, también linda vista. Me encanto su cola, pequeña, bien formada. Le dije si era ´completa´, respondio que ´si´ pero depende del tamaño´que a mi no me dejaba´,
Igual le dije iba a insistir en otro momento, comentario que recibió con una sonrisa.
Se terminaba la hora, asi que le di al amigo para que lo bese y llegar en su boca, asi lo hizo, y me gusto, de nuevo un buen oral, tiene una tecnica bastante buena, y ahí termine. No traga. Me da para higienizarme unas hojas de papel, y sale al baño. Luego voy yo. Breve charla, promesa de regreso y salimos hasta la puerta.
En resumen, me gusto Lila, con un servicio recomendable, buena actitud, buen cuerpo, el precio puede resultar alto. Eso ya va a criterio de cada uno. Gracias hasta la
próxima.
TABLITA:
BARRIO. MICROCENTRO.
GIFT.UNA HORA $1.300
CARA: 8
LOLAS:9
COLA: 9
ONDA: 10
SERVICIO:9
PHOTOSHOP: 10%
DEPTO: 8
BAÑO:8