No es fácil el laburo colega, no todos los gateros son jóvenes, facheros o con buen físico para que ellas se sientan más cómodas de coger.
Tengo una amateur encanutada que solo tiene 4 clientes fijos, había probado publicar pero dejo porque tenía que atender a cada incogible (dicho por ella) y prefirió quedarse con los clientes que le atraen un poco.
No te creas, yo soy joven, fachero y con buen cuerpo porque le meto full al gym. Y he tenido mis malas experiencias con chicas que dan malos servicios xd. Gracias por compartir la xp.
No te creas, yo soy joven, fachero y con buen cuerpo porque le meto full al gym. Y he tenido mis malas experiencias con chicas que dan malos servicios xd. Gracias por compartir la xp.
Obviamente a todos nos pasó y por eso recalqué que el rubro las desgasta.
Si a esta chica la hubiera conocido ahora mismo capaz era una xp regular a mala, pero la primera vez sin toda esa contaminación y que encima uno de tus primeros clientes este “safable” se me hizo más fácil laburar.
Ahí en Esmeralda?
Yo dejé de ir justamente por lo que me había contado una michi hace varios meses, pero bueno por esta nenita me arriesgué.
En esmeralda no, fue solo un susto, iba saliendo de un depto en Monserrat y habían policías en la puerta y justo pensé lo de Suipacha, Lavalle, Tucumán y ahora que lo decís no sabía lo de esmeralda, me cuidare de no ir a esos lugares, hay lindas minas ahí.
En esmeralda no, fue solo un susto, iba saliendo de un depto en Monserrat y habían policías en la puerta y justo pensé lo de Suipacha, Lavalle, Tucumán y ahora que lo decís no sabía lo de esmeralda, me cuidare de no ir a esos lugares, hay lindas minas ahí.
Todo comenzó en el Hotel Naciones, después florida 520, Parana y Viamonte.
Las michis se van mudando y bueno ahora Esmeralda es la cuna de privados donde ya cayeron algunas…
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro