Le hice la cola a Any la Caribeña - Fotos y Videos ANALES
365 respuestas
40052 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Buenas gateros esta xp es de esta semana. Andaba con ganas de ponerla y mando whatsapp a Any, una caribeña de buen culo y tetas que ya había visitado anteriormente y le consulto si tiene algún horario disponible. Me pasa el ultimo turno a las 17.00 hs.
Físicamente muchos ya sabrán como es y ya le he descrito en otra experiencia mía. Es una caribeña robusta (no gorda) de culo grande y tetas tamaño medianas/grandes naturales. No es onda modelito, es mas bien exuberante. De cara a mi me parece linda aunque la noté un poquito mas cachetona (de cara) que la ultima vez. Le saque fotos para que vean esa cola y el traje de ratoncita que tenia puesto.
Acción: comienza bailándome un poco de reggeaton arriba del amigo, vuela el bóxer y me hace un pt sin bastante bueno. Lo único que no me gustó es que yo lo prefiero suave o a ritmo intermedio y la caribeña esta de vez en cuanto te mete una succión que parece que te va arrancar la cabeza del compañero. A mi no me gusta. Parecía una sopapa asi que le tuve que pedir que baje la fuerza de succion o me lo decapitaba.
Pido capucha, y se sube a cabalgar dada vuelta (hay video). Buenos movimientos y se le sentía la almejita caribeña bien mojada, me empapó todas las bolas. Luego continuamos en 4 por autopista y es tremendo como movia ese totó al ritmo de la música mientras me la cojia, perreaba como loca (hay video).
Hábía ido con ganas de ortearla así que pedí el plato principal. Ya tenía un poco de gel puesto en el asterisco (se pone gel en la cola al principio del polvo supongo por si le queres meter los dedos en la cola). Entra sin problemas pero me hubiera gustado que lo aceite mas para que sea mas fácil dar las estocadas a fondo. Por esto no pude ortearla a full como me hubiera gustado. Habre estado 20 minutos orteandola. Solamente me dejo ortearla en 4 porque me dijo que en las otras posiciones le dolia.
Se venia la hora y la nenu empieza a pedir la lechita asi que le deje los renacuajos en la cola. Me pego un baño y me despido.
La experiencia fue buena porque me parece adecuado el servicio en cuanto a su relación precio/calidad, pero no reincidiría (es la tercera vez que paso con ella y prefiero pagar un poco mas pero conocer otras nenus de ahora en más).
Tengo fotos y videos de esta experiencia y de las anteriores para el que guste. No me manden MP por favor, únicamente pidan por acá. Buen comienzo de año para todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucumán y esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
El tema "Le hice la cola a Any la Caribeña - Fotos y Videos ANALES " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro