Muy buen aporte colega! muchas gracias por compartir tu relato.
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Muchas gracias por compartir tu XP y nutrir al foro de eXPeriencias!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Hola Marc felicitaciones por tu encuentro con Layla! Concuerdo que es muy linda. Por suerte la conocí en su anterior locación que estaba bastante bien, por lo que contás comparandola respecto a la actual. Igual iría a este solo por ella. Me pasarías el material? Saludos!
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Te felicito MARCDORCEL por la experiencia. Muy buen relato. Gracias por lo detallado. Mi debilidad son los buenos petes y últimamente el de ninguna me convence demasiado. Cuando puedas, por favor compartime el material del encuentro. Viéndola, más o menos me doy una idea.
Muchas gracias!
Saludos
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro