Te felicito. Gracias por compartir tu muy buena xp. Es posible que esta niña haya estado antes en la calle Montevideo al 500, luego un tiempo en Almagro (calle Don Bosco), y luego regresó a Montevideo antes de trasladarse a Lavalle ?, si es esa la conocí en sus inicios y me enamoré.- Va mi positivo, que no se porque no te lo había otorgado antes.
Cuando puedas te solicito me compartas el material. Saludos
Sii es esa ! Si recorres sus experiencias se nota el derrotero que tuvo
Gracias x el +
Excelente relato de lo sucedido marc. Sus experiencias están relatadas de forma tal que me inspiran a recaer en los servicios de la señorita! Que sigan los éxitos y que siga garchando. Tiene que probar el servicio de sus compañera, aunque por la edad de ella no es mucho de su agrado es muy bueno
Estimado MARCDORCEL, esta nenu es la ex Agus, o Agus Love, que publicaba en Gemidos y Baires a la vez. Es un bombonazo! (para mi gusto obviamente). Estuve con ella un par de veces y luego le habia perdido el rastro. Felicitaciones por la xp y le agradezco de antemano el material. Abrazo y (+)
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro