Laura(ex evas) o Narela ex Baires,Bienvenidos al orteo extremo!!! Extraordinaria pend
192 respuestas
54610 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
asi es ilgatopardo lo se aunque no fui a la fiesta y es cierto es mara bg en la pagina comoya lo informe en otro post, y la direccion a la que haces referencia es correcta
Cita:
Iniciado por ilgatopardo
esta niña estuvo en el ultimo after, y con su show lesbico, dejo a todos bobos.
ahora publica como mara bg y esta en viamonte al xxx
FELICITACIONES COLEGA.......
ESTOY ARMANDO MI PROXIMO VIAJE A CAPITAL YA QUE SOLO VOY DOS VECES AL AÑO .- Y ESTA PENDEJA ES EL PERFIL QUE BUSCO .-
ME PASAS EL CEL..... ( Laura(ex evas) o Narela ex Baire )
CUAL ES EL NOMBRE ACTUAL ??
UN ABRAZO
LAIONEL
Ella por hora cobra xxx o es porque pasaste hora y media, alta cola tiene es real ???digo se ve así en persona o Photoshop??, me pasarías el tel, si tenes alguna foto, muy buena exp
Gracis muchachos por pasar y por sus comentarios, el telefono de contacto es el la pagina MaraBG, lo tiene activo pero como es medio colgada tendran que tener paciencia sino prueben si la pueden ubicar via roxyboom, el otro tel ya no se los puedo pasar sino me caga a trompadas esta pendeja que es re brava de caracter tambien!!!
Para mejor infor lean las ultimas exp de MaraBG incluso una mia de la semana pasada
Cita:
Iniciado por titopito
Ella por hora cobra xxx o es porque pasaste hora y media, alta cola tiene es real ???digo se ve así en persona o Photoshop??, me pasarías el tel, si tenes alguna foto, muy buena exp
Cita:
Iniciado por bombazotoss
Yo quiero su celu, parece hermosa esta rubiecita, la quiero conocer!!!!
gracias
Cita:
Iniciado por Palumbo
Marceloam, terrible experiencia. No me gustan los PV, pero si a esta bestia la podemos contactar fuera, se agradece data para contacto. Saludos.
Muy buena Marcelo , se ve espectacular esta niña, como ya ha pasado mucho tiempo, sabes si por estos esta trabajando, si es asi y tenes el fono , pasamelo , gracias-
SI es MaraBG busca exps de la semana pasada mias y de amino el telefono es de la pagina
Cita:
Iniciado por fielputixxxx
Muy buena Marcelo , se ve espectacular esta niña, como ya ha pasado mucho tiempo, sabes si por estos esta trabajando, si es asi y tenes el fono , pasamelo , gracias-
El tema "Laura(ex evas) o Narela ex Baires,Bienvenidos al orteo extremo!!! Extraordinaria pend" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro