¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dreamtheater
[XP] La rastafari me puede
04-Feb-2011, 10:59
Cómo me puede Emilia!
Estaba yirando por el centro y me dije "antes de quedar mishi me doy una vuelta por el pasillito". La llamo a Emilia y fui directo a con ella.
Yo ya estaba desnudo desparramado en el sillón esperando que llegue ella, cuando entra me mira y pasa al lado mio con algo de indiferencia. Dice "yo tambien", se denuda, se me sube arriba mio y comenzaron los besos con frotadas de cuerpo entero. Deci que esta chica maneja el timing como el Bocha cuando te tiraba los pases entre lineas al supuesto vació, que sino llegaba ahí mismo. Hace una pequeña pausa, me comenta lo que ella prefiere y comienza un petelin de esos dulces, no de esos que son un constante pi*****o en su boca, sino que bajaba a los compañeros, lengua con recorrido perpendicular, cachetazos de lengua en la cabezita, etc.
En una pausa aproveche para pasar a la cama, ella sigue con besos por todo el cuerpo y se posiciona como para un 69. Algo lento pero nada perezoso me la subo encima y comienzo a chupar, besar, morder, etc.
Ella hace otra pausa pero yo no.
Prácticamente sentada sobre mi cara comenzó a mover ese culo hermoso en círculos mientras buscaba un forrin, el cual me lo calza con un pete que con forro y todo me parecio delicioso.
Se vuelve a sentar como para disfrutar de mis lenguetazos, me corre las manos, se posiciona sobre el amigo y se lo manda completito dentro de su cola. El esfuerzo que tuve que hacer para que la cosa no se termine ahí. Un ratito así, luego con su espalda sobre mi, luego giramos para un cucharita, el cual aproveche para manosearla por donde podía y... lamentablemente fin.
Luego se vino la charla amena de siempre, un segundo garching y ya.
La pase 10 puntos y me fui de ahí sin ganas de ponerla por 1 semana (cuando volví a florida me volvieron las ganas)
Tablita:
Cola: 10
Tetas: 10, son un 90 perfecto.
Pt: 10
Garching: 10
Lo cual, mi número sería 10 y espero tener suerte.
PD: por qué p_i_s_t_o_n_e_o me lo llena de asteriscos?