la diosa YAMY...es el bombonazo, es distinta, es extraordinaria
72 respuestas
10755 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones werfike por el encuentro con la impresionante ,divina ,hermosa yamy , un bombonazo para no perderselo , ya quiero volver a verla , saludos
Muchas gracias centurión!!
Vos lo dijiste, solo elogios para el bombonazo
Y se entiende, dan ganas de verla todos los días
Abrazo
"si soy un buen tipo, me porto
bien, no jodo a nadie...esto me lo merezco...me sentía un rey ..."
tremendo jajaja lo mismo pienso yo... jajaja
saludos y felicitaciones
Muchas gracias jufer!!
Y sí, es lo que pensaba cuando estaba con el bombonazo. Los gustos hay que dárselos
Abrazo
Felicitaciones Wer! Como q no la conocias? Es d las minas mas hermosas q existen en el universo!!!
T tomo la frase q cuando estas con ella el tiempo vuela...siempre se hace corto el tiempo para contemplar tanta belleza!
Asi q tampoco conoces a Marian? Otra belleza de mujer, lomo perfecto, servicio 11 puntos, y toda la onda! Una Diosa!
El dia q la conozcas, ese dpto d calle Arroyo va a ser tu 2do hogar entre Yamy y Marian yo me iria a vivir con ellas! Jaja
Me parece q t voy a sacar el + q te di alguna vez hasta q no conozcas a Marian...jaja
Como le digo a todos los q conocen a Yamy...bienvenido al club de adictos a Yamy!
Abrazo
Muchas gracias querido Javo
Por suerte, ya la conocía a la diosa Yamy, esta fue mi 2da vez con ella
A Marian no la conozco, la ví y me gustó...agendadísima
Puro lujo en ese dpto
Ni hablar amigazo, soy otro adicto mas a la diosa Yamy
Abrazo grande
Felicidades werk, tratandose de Yamy , lo resumiste todo y muy bien con el titulo de tu xp,estuve con ella en su primer semana , la vi en el after y me sigue(como a todos) dejando loco cada vez que la veo, slds
Muchas gracias querido fielputi!!
Esta diosa nos tiene loco a todos...es única, es distinta...es genial
Abrazo
El tema "la diosa YAMY...es el bombonazo, es distinta, es extraordinaria" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro