la diosa YAMY...es el bombonazo, es distinta, es extraordinaria
72 respuestas
10733 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
lo felicito werfike por la experiencia con yamy , deliciosa nena , se ve que la paso genial , tube la suerte de conocerla y sigo en espera de su eterna agenda , que sigan los exitos .
abrazos
Muchas gracias belce!!
Ni hablar colega, la pasé híper genial, es una tremenda maravilla la nena
No hay dudas que es adictivo, la seguiré visitando todo lo que pueda
Abrazo
PD, AL PORTERO LE LLENE LA PLANILLA, JOSE SANFILIPPO DNI 2.345.678
Muchas gracias querido betote!!
Recién leí lo tuyo...
Qué lujo esta nena, vos lo dijiste, se torna en una adicción incontrolable
PD: Ídem con el portero
Abrazo
felicitaciones amigo..!!! vio lo que es ese vestidito jajjaj una reina la nena...te entiendo y cuando te leo revivo lo vivido...demos gracias ala vida.,...
Felicitaciones Werfike.
Estaba presente aquella noche en que Yamy recibió la solicitud de "un señor" que pedía reserva con dos semanas de anticipación, me la comentó por lo curiosa (sin revelarme la identidad, claro). Le confieso que me pareció cuanto menos gracioso; pero me consta que ella se sintió muy halagada y con la obligación de cumplir con el pedido de aquel tan previsible caballero.
Una vez mas, van mis felicitaciones; es ud. un privilegiado.
El tema "la diosa YAMY...es el bombonazo, es distinta, es extraordinaria" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro