Kitty, nena todoterreno.colita y bucal hasta el final
112 respuestas
26948 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola Hunter: Hermosa nena con carita de pícara. Buena cogida le habrás pegado para que se tragara la leche. Felicitaciones, gracias por contarla y saludos.
hola larabee
como vos decis,tiene cara y es pícara
me gustó mucho,esta para ir nuevamente
va un saludo
Venís suertudo Hunter...las últimas nenas se vienen tomando toda la lechona...
qué buena se la ve a Kitty...y cuánto hace que no voy por el Pasillito....voy a tener que juntar actimel y hacer una incursión con esta nena
felicitaciones, saludos
Injotep
Hola injotep
es por rachas,algunas toman y otras no quieren la mamadera
si,date una vuelta porque se está bien en el pasillito
gracias por las felicitaciones
saludos
Hola injotep
es por rachas,algunas toman y otras no quieren la mamadera
si,date una vuelta porque se está bien en el pasillito
gracias por las felicitaciones
saludos
te felicito por el buen momento que pasaste con kitty bg !!
la tengo agendada por los que pasaron con ella y la buena recomendacion...
Felicitaciones querido hunter!! Esta minita viene picando en punta, es la sensacion del foro!! Es preciosa y en la cama debe ser una fiera, yo todavia me debo un encuentro con esta dama, ademas de conocer el famoso pasillito, que por razones laborales no puedo ir nunca, que sigan los exitos saludos gateros!!
El tema "Kitty, nena todoterreno.colita y bucal hasta el final " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro