¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Grunidor10
[XP] Kia Delux lo seguro no falla - Tribunales bairesgirls
Hoy, 03:34
A Kia la conozco hace tiempo se mudó varias veces pero es una reincidencia segura, es garantía de hacer dos polvos e irse contento.
Está xp es la semana pasada, vi en sus estados que tenía libre y ahí nomás reservé sin dudar, hace tiempo que no la veía, para quienes no la conocen ,aunque ya hay bastante de ella, es una mina con medidas de vedettes las fotos son fieles, tetas grandes, culo grande y carnoso, labios que queres besar y ver que te haga un buen pt. Siempre te recibe con poca ropa igual no dura nada porque la vez y te dan ganas de estar dándole y dándole, ella hace servicio completo pero no suelo pedírselo, siempre hago dos polvos y a veces le dejo toda la herencia en la boca, suele tragar cada tanto, no siempre.
En resumen es una mina que una vez tenes que pasar a conocer si te gustan tipo vedette con buenas proporciones, tiene linda cintura, si buscas una teen no es por acá, ojo a veces suele ser colgada y al ser tan solicitada si dan vueltas y no reservan rápido puede que no consigan turno, me ha pasado hace tiempo, por lo demás un 10, le copa su trabajo y siempre me atendió con buena onda, sin más por agregar será hasta la
próxima aventura, gracias😉
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls