Kendra... Bailarina sensual y super completa.. 12 hd + video!!!
459 respuestas
49295 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Sebas... Veo que te das gustos importantes!!
Me gustó tu relato y muy representativa descripción del gran momento disfrutado
No conozco a Kendra y si lo considerás, me serán muy util las fotos y video como para apreciarla. Luego cuando vaya a visitarla les comparto mi opinión
Fuerte abrazo
Felicitaciones
En ese dpto todas pintan muy bien. Tengo que ir al mismo y no sé con quien reservar, si Génesis, Huma o Kendra
Por eso te agradecería si me podés enviar material.
Desde ya gracias por compartir y abrazo
Gracias por pasar colega
ya le envié el material
la verdad que es dificil decidirse jaja
abrazo!
Muy pero muy buena tu xp maestro, soy nuevo en el foro y quiero probar a Kendra o a Genesis. El problema es que no me decido cual primero. Hay muy buenas xp de las dos.
Cuando puedas envíame el material por favor, por ahí ayuda a mi decisión jaja.
Gracias por tu aporte
El tema "Kendra... Bailarina sensual y super completa.. 12 hd + video!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro