Kateline como le guste que le acaben en la boquita(FOTOS Y VIDEOS)
507 respuestas
67137 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
lo felicito por la xp
verdad que aveces se complica para contar la xp
pero vale la pena.
gracias por compartirla abrazo
PD cuando pueda paseme las fotos para deleitarme
En primer lugar felicitaciones, que buena parece estar la morocha, que tan parecida esta a las fotos?.
La tengo en la mira, por eso desde ya te pido el envio del material para poder apreciarla y dare ese empujoncito que me falta. Gracias.
Gusmara lo felicito , esta nenu es un volcan es una de las preferidas ala hora de un buen rato de sexo , exelente xp asi que si puede me pasa el video y las fotos compa un groso de verada . Pido por mp apara que no se olvide . Un abarzo y espero esas pic que jugador
El tema "Kateline como le guste que le acaben en la boquita(FOTOS Y VIDEOS)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro