Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Uyyyy.....Caralat....este comentario denota dos re comentarios....
....1. Pedro Luis Raota, uno de nuestros mejores fotógrafos que nuestra tierra supo dar, junto con Legarreta, un gran reportero gráfico...al que sumaría con algunas reservas a Aldo Sessa....
.....2. Ese comentario denota una edad avanzada (el gran Raota murió hace unos cuantos años, hay una generación que no lo conoce)....jajajaja
Aprovecho el post para comentar sobre tu experiencia que me pareció intensa con la hermosa Kandela...
...está muy bien lo que decís sobre los detalles del final, está bueno que si las nenas se independizan, no pierdan calidad de atención por detalles que se pueden mejorar...
te mando un abrazo
Injotep
PD: ups....edito para avistarte que te dejé mi + que nunca te lo había dado, y te lo mereces sobradamente
Muchas gracias por la felicitación y por tu voto +, injotep.
Respecto de lo de Kandela, es algo que observé y se lo dije.....ella lo tomó bien y me prometió mejorarlo. Esa actitud me gustó y ahora con Emilia, seguro que va a ser más prolija.
De lo otro........edad avanzada????? Bueno, no tengo la edad de amino ni de Phantom
En serio, tengo un tío fotógrafo y de ahí se que Raota fue un prócer de este arte.......y dado el motivo de las pics que sacamos, me permití la broma, con mención incluída.
Después de todo, un cacho de cultura no le hace mal a nadie........
FELICITACIONES CARALAT POR EL REENCUENTRO CON LA BEBOTA!! TODAVÍA NO LA CONOZCO,ESPERO ALGUN DIA PODER CONOCERLA...YA LEI EN ALGUNAS XP LO DE SU DESORGANIZACIÓN .HAY Q DARLE TIEMPO....SALUDOS
POCHITO
Muchas gracias por la felicitación, POCHO.
No te la pierdas......te va a gustar. Si se organia y aprende a manejar los tiempos, va a andar muy bien.
El tema "Kandela BG. La tercera es la vencida (one pic) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro