Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
te felicito capo,,,esta muy buena Kamila,,,
a mi me gusto mucho como se calienta,,no reincidi por el tema de los besos,,pero a vos te dio algunos sentite satisfecho porque no besa a nadie,,,en algun momento voy a volver por ahi con la reincidencia se consigue algo mas,,,abrazoooooooooo,,,
Cita:
Iniciado por mrbrain
Felicitaciones por la xp! No sabia que Camila de Gozanos publicaba en bg. Creo que es la primera xp que leo en donde al menos dio un par de besos. Abrazo!
Cita:
Iniciado por giardinoxxxx
Felicitaciones x la xp,
La tengo descartada x el tema de los besos,
Saludos!!
despues de esta xp hubo una más (no la escribí porque fue cercana y no muy distinta) donde tambien hubo algun beso pero ya menos. No está para todos los días pero de vez en cuando esta muy bueno..
saludos
La conoci en una presentacion en el PV, lastima que no da besos y no entregue esa colita...
[Solo miembros ven links]
.................................................. .................................................. ................................
la colita ni pregunté, dudo que la entregue. Justo me contó que una vez a Andrea (una rubia que no llegue a conocer) un cliente le entro con todo sin avisar por popa y la hizo desmayar...
Los besos le podes llegar a robar, igual muy escasos y tímidos.
Cita:
Iniciado por werfike
Te felicito por la xp lean
Me alegro que la hayas bien
Abrazo
Esta es una de las chicas de Gozanos que más llama mi atención.
Pregunta: ¿es fiel a las fotos o está cambiada?
Hay mucho photoshop, es la de las fotos o su fisonomía ya se modificó.
Gracias por la data.
Saludos.
el cuerpo es tal cual salvo por las lolas que son de mamá y algunos tatuajes. El ogt es tal cual (mejor te diria), esta siempre bronceada y perfumada. Cuando se saca la bombacha siempre se va hasta el perchero, te da la espalda y se la saca agachandose (tipo saludo japones, sin doblar las piernas) que es un espectáculo imperdible (hace algún deporte que la mantiene muy bien). De cara es linda.
Tranquilamente podría estar en otro lugar con gifts mas altos.. (no levanten la perdiz )
Felicitaciones! En las fotos se la ve que esta buena! Es una pena que si ese culo existe no lo entregue! Gracias por la data!
yo no soy muy ortero asi que no me resta, sería cuestión que pase alguno del plan OGT para todos (y todas) y la estrene.
Cita:
Iniciado por eldtdany
felicitaciones x la reincidencia, m alegra q le haya ido mejor.
En mi caso si es una mina muy cambiante en su onda prefiero no visitarla ya q puede ser una mala xp aunqe en las fotos s la mire muy buena.
Gracias x el aporte
en total fui como 5 veces en varios meses. Una sola xp fue regular, el resto fue de buena a excelente. Pero sí, es cambiante.
El tema "kamyla de gozanos, ni sabía " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro