¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgedistefano
[XP] Kamily !!!!!!! dulce de leche la pepona
19-Nov-2017, 04:32
Capoooooosss !!! Ayer sábado mande whatsapp a las chicas de mi catlist, la primera en contestar fue kamily arreglo me pasa la dirección y llego puntual mando msj que estoy en la puerta del edificio y me pasa el número de piso y depto... timbre, me abre desde arriba, entro, ascensor, timbre y me abre kamily ...
[Solo miembros ven links]
Beso de bienvenida y escaneo... bonita de cara de muñeca pepona argenta bien maquillada ojos deliniados me encanto... ella es blanquita y con tacos llegaba al 1,70 es rellenita con unas tetotas terribles estaba con un corpiño azul y pollerita de tablitas negra, medias de red por arriba de las rodillas y zapatos de tacos aguja haciendo juego divina la nena un dulce de leche !!! Le doy el regalito paso al baño y salgo rápido empezamos con besos de lengua muy lindos me supsionaba el labio y me agarraba de la cara mientas yo le meto mano en la cola por debajo de la pollerita la cosa se estaba poniendo caliente ella me empieza a desabrochar la camisa mientras yo le saco el corpiño y le entro a chupar esas tetotas naturales ...
Me baja el pantalón el bóxer,a todo esto yo con la pica dura jaja ella empezó con un excelente petardo arrodillada en el piso ...pasamos a la cama yo en bolas pido 69 hermosa almejita yo lengua y lengua y ella pete y pete después pide cojer ponemos protección ella se me sube a cabalgar de espaldas se mueve lindo la piba le pido misionero que es lo mío le mando bomba y bomba la conchita apreta bastante y se siente bien calentita y mojadita ella se manoseaba el clítoris yo le doy besos por el cuello y en la boca con lengua juguetona, pido en 4 y así fue ...
Le di a full bomba y bomba... le pregunto ¿donde queres la lechita ? Ella :así dámela toda adentro y así fue salieron los pibes al latex aaaaahhhh ...
Higiene charlita copada acostados en la cama y pido el segundo round besos y mas besos ella me pasa la pierna por el bulto y me la puso dura se me acuesta en mis piernas y me la entra a chupar con gp y miraditas ...ponemos poncho ella se me sube de frente y me cabalga la pija con todas las ganas nos besamos a full con sus cabellos largos rozando mi cara linda sensación hasta que acabé devuelta aaaaahhaha fin.
Conclusión : kamily es muy dulce, besuquera y atenta es muy putita se le nota que le gusta garchar después lo demás va en gusto y a mi me gusto mucho la pase muy bien...
Pd : gracias Poringer por el material !!!
Sin más que decir hasta la
próxima chau chau chauuuuu ...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx la 1/2 - xxxx la hora convencional que fue lo que use yo - xxxx la hora super completa no se lo de super yo no pregunte ni idea
Barrio: Microcentro - córdoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Onda: 9
Lugar: 8