DULCE BG. Una nena onda novia, bella, sensual, besos a full, actitud y la super onda
64 respuestas
13842 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] DULCE BG. Una nena onda novia, bella, sensual, besos a full, actitud y la super onda
10-Oct-2017, 03:37
DULCE BG xxx;. Una nena onda novia, bella, sensual, besos a full, actitud y la super onda (HD)
A DULCE BG, la tenia vista en novedades desde que un dia llego. Sus fotos insinuaban a una nena de buenas formas. Alguna xps resaltaban su actitud sexual.
Whasapp y su gentil respuestaxxx;.. pude coordinar mis horarios con DULCE BG, la dirección de su depto. es en Florida al xxx, mismo lugar en la que había disfrutado varias veces a la bellísima CHECHU BG una nena de ensueño que los que la conocen saben de sus grandes virtudes, siempre custodiada por el feroz xxx;Leónxxx;.
El dia y a la hora señalada me dirijo al depto. de DULCE que comparte con una bomba guaraní: BRIANDA.
Timbre, ascensor y me abre el depto. DULCE xxx;.. una grata sorpresa, mucho más linda en persona, gentil, atenta xxx;. Una mirada sensual que me agito los sentidos de entrada. xxx;Hola Fernandoxxx; y un gran besote de bienvenidaxxx;.. recopada la nena. Se las presentoxxx;..
[Solo miembros ven links]
Breve charlita para aflojar tensiones, ella es nueva en este ambientexxx;.. me cuenta de sus proyectos y metas a cumplir. Realmente a pesar de su corta edad DULCE tiene en claro lo que quiere.
Luego toallita para la higiene. De vuelta en el room love, me conmueven sus curvas y lo atenta que es, le pido algunas imágenes para compartir con la muchachada del foro, por suerte accedió con la condición de que cuide su privacidad.
Comienza la función sexualxxx;.. muchos besos y caricias, su largo cuello me apetece, ella se estremece y se le eriza la pielxxx;. Un placer. La desnudo totalmente y seguimos con la franelaxxx; realmente se entrega como si fuera una novia, le pone ganas y al tocarla se nota que se excita. La recorro suavemente, una buena chupada de tetas y pezones que se ponen erectos, al mismo tiempo que empiezan sus suave gemidos. Me detengo en puerto clitorideovaginal xxx;xxx; una buena chupada de concha y la nena que se entrega mas y masxxx;..
[Solo miembros ven links] Le fluyen sus jugos afrodisiacos, intenta detenerme, pero yo la sujeto fuertemente de sus glúteos y le doy una super almejeada, DULCE respira profundo y sus gemidos son mas intensos xxx;xxx; a toda costa me quiere detener xxx;. Super excitada la nena xxx;xxx;. ORGASMOOOOOOOOxxx;Un Placer!!!!!
Va su PT CON (pilotín) xxx;. No me molesta es una nena que le falta confianza y tiene sus temores lógicosxxx;.. Un par de intentos de GP con lagrimeo y arcadasxxx;.. se apodera de xxx;Fernanditoxxx; xxx;
se manda un PT SIN Full Full, GP, chupada de gemelos xxx;xxx; por momentos esa boquita tiene efecto xxx;sopapaxxx;, como queriénodme arrancar a mis descendientes de unaaaaa y casi casi que lo logra xxx;xxx;. LA DETENGO (stop) xxx; hdmp ¡¡¡Cómo PTea ¡!!.
La pongo boca abajo y de cote penetrada sexualxxx;xxx; lo disfruta, al menos eso es lo que me parece, varias poses, piernitas al hombro y bomba y mas bomba a xxx ppmxxx;xxx;.
[Solo miembros ven links] No va más y salen en explosión mis espermas a estrellarse en el latexxxx;xxx; ¡¡¡¡ Que buen polvo!!!!!!
Breve descanso. Higiene y Mas charlita. De a poco voy acariciando toda su espalda, meto mis manos por sus partes vulvovaginalesxxx;.. otra vez esta mojada la nena.
Vamos por el segundo tiempo sexual.
Esta vez pilotín y la pongo en 4. Penetrada vaginal y ante mis ojos ese bello totó que no entrega xxx;
[Solo miembros ven links] . [Solo miembros ven links]
Mi lengua en su asterisco y se ve que le encantaxxx;.. solo me permite hasta ahíxxx;.. pose ranita, mas bombeo sexual, luego en misionero por un ratoxxx;xxx; y va su cabalgata,
[Solo miembros ven links] impresionante DULCE, que manera de garchar, mucha actitud, muchas ganas y esa chichi que ajusta xxx;xxx; mis glándulas seminales estimuladas y salen el resto de espermatozoides xxx;xxx; POLVAZOOOOOO
Me alcanza algo fresco para beber. Higiene y comienzo a vestirme mientras charlamos otro poco.
Me acompaña a la puerta, un besote de despedida y la promesa de volver por mas.
Tengo algunas fotitos para los foristas activos.
DULCE BG xxx;xxx; gracias por el buen momento sexual compartido. Sos una hermosa mujer, me gusto tu buena vibra. Volvere.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Florida al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN pero No traga.
Es Independiente: Esta con Brianda BG
Besos: A full xxx;onda noviaxxx;
Calificacion Gral: Super super 10
[Solo miembros ven links] : [Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7 Pequeñas pero apetecibles.
Cola: 9 xxx;xxx; En 4 es un poema
Cuerpo: 9 todo natural y muy bien llevado. Hermosa nena.
Onda: Buena vibra, mucha energía positiva
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 15 % para mi es mucho mas linda en persona
Relojea?: No. Respeta el tiempo de 60 minutos.
Servicio: Espectacular 10 x 10 x 10.
Reincidencia: SEGURA. Es un placer compartir con esta nena.
FOTOS DE LA PUBLICACION
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] . [Solo miembros ven links]
Felicitaciones Fer!
Encuentrazo!
Muy buen par de polvos te echaste y le regalaste un lindo orgasmo a la señorita.
Por lo visto te gustó mucho y con gran actitud pese a su poco tiempo en este rubro.
Muy bueno tu relato.
Cuando puedas, te encargo las fotos.
Gracias y abrazo
Fer te felicito colega!!!!
Se nota que te gusto y mucho!!!
Es una de mis grandes tentaciones!!!
Si podes se agradece el material!!!
Gracias por compartir
El tema "DULCE BG. Una nena onda novia, bella, sensual, besos a full, actitud y la super onda" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro