Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

KAMILA - Orteada y baño de leche (Fotos HD)

263 respuestas  13922 visitas 
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad
La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
#41  11-Jul-2016, 14:43
Avatar de miguello
miguello

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Muy buena experiencia, te felicito. Muy linda morocha. Se agradecen las fotos.
Saludos!!
#42  11-Jul-2016, 14:48
Avatar de edyeltorero
edyeltorero

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muy buena experiencia amigo. Como me gustan las rellenitas !!! Se agradece el material.
Saludos.
Edy
#43  11-Jul-2016, 15:07
Avatar de Jose_
Jose_

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Linda nena para visitar.... gracias por compartir cuando puedas material
#44  11-Jul-2016, 15:20
Avatar de Dementhor
Dementhor
5 0 12 años

Banned / excluído
Usuario/a Excluido/a - POST No disponible
#45  11-Jul-2016, 16:02
Avatar de APO747
APO747

Provincia de Buenos Aires
+1 año sin XPs
Cita:
Iniciado por PipoCarletti Ver Mensaje
XP 05/07/xxxx

Queriendo reafirmar mi sexualidad después de quedar asexuado de verlo a Poringer en bolas, decidí ir a conocer una nena nueva, mirando en novedades la veo a Kamila.

La reconocí en sus fotos, ella publicaba antes como Camila a fines de abril, hay 3 XPs, no es ninguna recién iniciada.

Me contó que se fue a trabajar a Chile y volvió para seguir trabajando acá, trabaja hace varios meses y tiene muchas pijas en su haber.

Ya la tenia agendada de antes y justo hace unas semanas le pregunte si estaba trabajando y me dijo "Ya no", al ver su publicación le volví a enviar wasap y concrete la cita para la noche 21hs, según me dijo trabaja hasta las 24hs.

Llegue en punto, bajó la compañera a abrirme la puerta, me dijo que empieza a trabajar el Lunes que viene, porque andaba engripada, publica el mismo Lunes pero no sabia con que nombre todavía.

Lugar: Esmeralda casi córdoba, dto normal 3 habientes baño con lo necesario, habitación normal.

Kamila: Es una nena de 19 años, morocha pelo lacio hasta la cintura, cara redonda hermosa ojos negros, mide 1,55m tetas medianas/grandes naturales cola normal dura por la edad, piel suave, y es rellenita, en las fotos que saque puede apreciarse bien.

Entro a la habitación Kamila me esperaba, abrazo y besos de bienvenida, ya empezamos a full, besos manoseo baile hot frotando su cola contra mi pija, me saque un poco de ropa y pase al baño.

Muy efusiva la nena me gusto, besos con lengua nos sacamos la ropa, las tetas grande hermosas para amasar y chupar. La acuesto y me zambuyo en la chuchi recién depilada limpita, la nena gemía y se movía como serpiente le meto un dedo la nena esta onfire.

Le chupo el culito, ya estaba al palo, me acuesto y pilotin y directo a cabalgar, la nena se mueve bien empezó a dar saltos sobre mi pija, yo temía que se salga y le pegue de canto, asi que le pedí que se calme un poco, le di suave y le dije vamos por la cola, que era por lo que iba.

En cuatro contra el borde de la cama seguí por autopista mientras le ponía gel y le masajeaba el culito con el dedo gordo, apoyo la cabeza y entro despacito.
La nena gemía, dilato y le di murra, se la banca muy bien cambiamos de pose boca abajo después patitas al hombro, todo por la cola cuando venia los nenes la saque y le bañe las tetas le leche, higiene de ambos.

Faltaban 10min para la hora y nos pusimos a charlar, me contó que estuvo en chile trabajando y otras cosas personales, muy simpática, me cayo muy bien, le saque unas fotos para compartir y me despedí.

Reincidencia segura, muy buen servicio muy buen gift, es media rellenita, ya la van a ver en las fotos, pero muy bonita, ademas es una nena como me gustan a mi.


Me baja a abrir la compañera y le di unos besos ya que estaba, y unos días después me engripe, la p**a madre.


Pidan las fotos por acá, no envien MP, gracias por leer.





TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxx
Barrio: Retiro - esmeralda 7xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9

[Solo miembros ven links]


Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 7
Onda: 9
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 20 %
Servicio: 9
Reinicidencia: Si

FOTOS DE LA PUBLICACION

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]


andaaaaaa si dale no se paro por verme la pija trolazo querias que te hiciera el orto-

te viste toda mi porno con kendra en primera fila.

ya dejaste de ser macho el dia que te romperon el culo en mitre.

muy linda pendeja esta Kamila por lo menos te desperto tu lado masculino que esta menos visto ya que sos mujer en la cama.

saludos Pipo.
#46  11-Jul-2016, 16:02
Avatar de Xploxs
Xploxs

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Excelente, Xp hermano.

Lo felicito

le agradesco el material cuando pueda

saludos
#47  11-Jul-2016, 16:07
Avatar de Fran5030
Fran5030
10 0 16 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 5 39
ultimamente escasean las nenus que se las puede ortear bien, x su relato se la banca lo felicito x la xp y le agradezco el material
#48  11-Jul-2016, 16:21
Avatar de Nerpo
Nerpo

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Te felicito por l a XP!!. Si podes me pasas el material de Kamila?. Gracias!! Abrazo
#49  11-Jul-2016, 16:48
5
Avatar de bono
bono
29 0 21 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 12 70
HErmosa la pendeja colega, gran gusto se dio. Le agradezco el material abrazo
#50  11-Jul-2016, 17:06
Avatar de pablito090
pablito090

Gran Buenos Aires (GBA)
+1 año sin XPs
que linda yeguita bien ahi

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , , , , , , , ,
El tema "KAMILA - Orteada y baño de leche (Fotos HD) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:35.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto