Iniciado por PipoCarletti
XP 05/07/xxxx
Queriendo reafirmar mi sexualidad después de quedar asexuado de verlo a Poringer en bolas, decidí ir a conocer una nena nueva, mirando en novedades la veo a Kamila.
La reconocí en sus fotos, ella publicaba antes como Camila a fines de abril, hay 3 XPs, no es ninguna recién iniciada.
Me contó que se fue a trabajar a Chile y volvió para seguir trabajando acá, trabaja hace varios meses y tiene muchas pijas en su haber.
Ya la tenia agendada de antes y justo hace unas semanas le pregunte si estaba trabajando y me dijo "Ya no", al ver su publicación le volví a enviar wasap y concrete la cita para la noche 21hs, según me dijo trabaja hasta las 24hs.
Llegue en punto, bajó la compañera a abrirme la puerta, me dijo que empieza a trabajar el Lunes que viene, porque andaba engripada, publica el mismo Lunes pero no sabia con que nombre todavía.
Lugar: Esmeralda casi córdoba, dto normal 3 habientes baño con lo necesario, habitación normal.
Kamila: Es una nena de 19 años, morocha pelo lacio hasta la cintura, cara redonda hermosa ojos negros, mide 1,55m tetas medianas/grandes naturales cola normal dura por la edad, piel suave, y es rellenita, en las fotos que saque puede apreciarse bien.
Entro a la habitación Kamila me esperaba, abrazo y besos de bienvenida, ya empezamos a full, besos manoseo baile hot frotando su cola contra mi pija, me saque un poco de ropa y pase al baño.
Muy efusiva la nena me gusto, besos con lengua nos sacamos la ropa, las tetas grande hermosas para amasar y chupar. La acuesto y me zambuyo en la chuchi recién depilada limpita, la nena gemía y se movía como serpiente le meto un dedo la nena esta onfire.
Le chupo el culito, ya estaba al palo, me acuesto y pilotin y directo a cabalgar, la nena se mueve bien empezó a dar saltos sobre mi pija, yo temía que se salga y le pegue de canto, asi que le pedí que se calme un poco, le di suave y le dije vamos por la cola, que era por lo que iba.
En cuatro contra el borde de la cama seguí por autopista mientras le ponía gel y le masajeaba el culito con el dedo gordo, apoyo la cabeza y entro despacito.
La nena gemía, dilato y le di murra, se la banca muy bien cambiamos de pose boca abajo después patitas al hombro, todo por la cola cuando venia los nenes la saque y le bañe las tetas le leche, higiene de ambos.
Faltaban 10min para la hora y nos pusimos a charlar, me contó que estuvo en chile trabajando y otras cosas personales, muy simpática, me cayo muy bien, le saque unas fotos para compartir y me despedí.
Reincidencia segura, muy buen servicio muy buen gift, es media rellenita, ya la van a ver en las fotos, pero muy bonita, ademas es una nena como me gustan a mi.
Me baja a abrir la compañera y le di unos besos ya que estaba, y unos días después me engripe, la p**a madre.
Pidan las fotos por acá, no envien MP, gracias por leer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Retiro - esmeralda 7xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 7
Onda: 9
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 20 %
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|