Kamila con fotos y video de sus partes más íntimas.
490 respuestas
53201 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Kamila con fotos y video de sus partes más íntimas.
Hace un par de días apareció en la novedades de Baires la srta Kamila.
Me pongo en contacto con ella y resulta que es la compañera de mi amiga Vall con a la cual visité varias veces haciendole fotos y videos que permiten apreciar su belleza y sus artes linguales.
Pero volviendo a Kamila le comento la posibilidad de sacarle algunas fotos y hacerle algún videito y me dijo que sí siempre y cuando guardara su privacidad..
Me aclaró que hace un prebucal sin globito ó sea el bucal no es hasta el final sin globito.
Si bien no es lo que más me atrae decidí darle la chance y no me arrepiento.
Kamila es una hermosa jovencita bonota de cara y con un hermoso cuerpito que se prende a los besos profundos, se moja cuando la almejean y tiene unos labios mayores que realmente son MAYORES con mayúscula, ya lo podrán apreciar en el videito que hicimos.
Ya saben las fotos y el videito me lo piden por acá a foro abierto y no por MP.
Volviendo a la XP hoy a las 11 hs llegué a Viemonte al xxx donde está con Vall en un dpto antiguo pero reciclado a nuevo , el baño tiene todo lo que se puede pedir, toallón limpio , te da un jaboncito individual. El agua caliente funciona bien, importante para estos días de frío.
Me convidó con un café , le abono los xxx pesitos (está en promo), vuelve y arrancamos con las fotos, luego el videito.
Y me preparo para mi postre, me acuesto junto a ella , bajo a almejearla , le beso los pechios, luego unos besos a full en la boca y terminamos haciendo un 69 , como ella no hace bucal hasta el final ahí enfundamos y cabalgata hasta el final.
Me higienizo, me cambio y me acompaña hasta abajo paraabrieme la puerta.
El tema musical que se escucha de fondo en el video lo eligió Kamila es
Propuesta indecente de Romeo Santos.
Regalito: xxx 1 hora
Barrio: Microcentro – Viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: sin globito no hasta el fin
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
reincidencia : si
Link publicacion en BairesGirls
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
El tema "Kamila con fotos y video de sus partes más íntimas. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro