Kamila BG / Silvina BG, breathing sympathy and beauty
104 respuestas
39220 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[Solo miembros ven links] .... [Solo miembros ven links]
hello (hola) Big Mingou (Mingo el grande) !!!
Despues de leer su romantica XP, con marketing incluido, no me quedo otra que ir a visitar a la dulce Kamila y no le compro el colectivo porque debe pedir una fortuna!!! ja..ja..
Felicitaciones por la XP!!! muy entretenido relato!!!
un abrazo!!
Última edición por Jyngzy; 01-Dec-2013 a las 04:39
felicitaciones...yo vo a ese pv para reincidir con sabrina
pocho008, jaja si las leí, le cuento también que vi una picture de Sabrina en la habitación ….
Gracias por las Felicitaciones y por participar del post!! Saludos!!
Muy buen relato, me parece que la chica te dejo enamoradito...
Muy linda la nena... y eso que me gustan mas morochas, pero no soy de discriminar....
Me alegra que la pasaras muy bien!!
Aprovecho para mandarte mi +
Abrazo!
The Godfather
Hola The Godfather!!, gracias por estar presente!! me alegro que le haya gustado el relato,…. seeee la nenu me dejo asi y con tan solo mirarme, logro que yo vea corazones en el aire, rodeándola ………. si bien las rubias son my target, como bien dijo usted tampoco descarto a las morochas, pelirrojas ….
Mil Gracias por las Felicitaciones, por el + y por la excelente onda!! Gran Abrazo!!
=D>hola mingo..............TE FELICITO !!!!!!!!! que linda mujer tuvistes, ademas es increible el relato, muy bien ahi.........vamos por mas !!!!!!!!!!!!!!
Anubis 66, muchas gracias por las felicitaciones!! tal cual, es una mujer preciosa ,...
Desde ya te agradezco cada una de tus palabras, y gracias por pasar!! Saludos!!
Querido gatero79!!, gracias por las Felicitaciones!! la verdad la pase fantásticamente con dicha partner [Solo miembros ven links] y le agradezco por estar siempre presente, Gran Abrazo!!
El tema "Kamila BG / Silvina BG, breathing sympathy and beauty " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro