Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones colega!!!
Sabés.... hace unas semanas estuve a punto de reservar un turno con Kamila.... pero la última vez que llamñe me pasó un gift de $700 la horaaaa!!!! Me quedé helado.
Yo le decía: "pensé que cobrabas $500 la hora"... y me repondió: "Eso era porque estaba en PROMO. Y eso fue hasta la semana pasada."
Habrá vuelto a bajar su gift?
Está nuevamente en promo?
O su corajeada de subir su gift le mermó el caudar de clientes?
La verdad no lo sé.
Por otra parte me alegro la hayas pasado muy bien con Kamila.
Un abrazo!
felicitaciones colega!!!
Sabés.... hace unas semanas estuve a punto de reservar un turno con Kamila.... pero la última vez que llamñe me pasó un gift de $700 la horaaaa!!!! Me quedé helado.
Yo le decía: "pensé que cobrabas $500 la hora"... y me repondió: "Eso era porque estaba en PROMO. Y eso fue hasta la semana pasada."
Habrá vuelto a bajar su gift?
Está nuevamente en promo?
O su corajeada de subir su gift le mermó el caudar de clientes?
La verdad no lo sé.
Por otra parte me alegro la hayas pasado muy bien con Kamila.
Un abrazo!
La verdad es que no se, actualmente está cobrando xxx la hora completa, no se si es promo.
Gracias por leer la XP , comentar y por la felicitaciones. Abrazo
La verdad es que no se, actualmente está cobrando xxx la hora completa, no se si es promo.
Gracias por leer la XP , comentar y por la felicitaciones. Abrazo
Gracias por tu dato.
ACLARO: Volví a llamar a Kamila y en ésta oportunidad me volvió a pasar un gift de $500!!! (como en las primeras oportunidades en que la llamé).
Ahora no sé si volvió a bajar su gift, o yo me equivoqué.
Me inclino por lo primero, ya que creo recordar que la llamé decidido para tomar un turno, pero cuando me dijo lo de $700 me desalentó y desistí.
Por ahí recuerdo mal, y me pasó un gift de $600..... pero lo que estoy seguro es que ME PASÓ UN GIFT SUPERIOR A $500 (que es lo que tenía pensado gastar en esa xp).
El tema "Kamila BG...muy simpatica y terrible orto " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro