Buenas compañeros. Esta experiencia es del dia sabado 19 de este mes. Por motivos personales me encontraba por la zona del microcentro y como tenia tiempo decidi distraerme un poco. Mande mensajes a varias de las chicas pero todas estaban ocupadas a exepcion de juli. Arreglamos por whatsapp para las |17:00 hs.
Juli es una niña de 22 años (eso es lo que me dijo), alta de 1,70 metros aproximadamente. Tiene lindos pechos naturales con pezones grandes y una linda colita que con un poco de gym estaría aun mejor.
La habitación es amplia con una cama de 2 plazas y un espejo grande del lado derecho de la habitación, que permite observar claramente toda la la acción.
Llego al lugar, toco timbre y bajan abrirme. Me hacen esperar unos minutos ya que estaba saliendo otro cliente y luego a la habitacion a esperar a juli. La niña me recibe con unos piquitos y luego unos besos, abono antes de empezar, pido baño para la higiene de rigor, me dan un tuallon limpio y procedo.
La acción
Comenzamos con muchos besos de lengua, que le gustan mucho (es lo que ella me dijo) meto mano por todo su cuerpo, quito el corpiño y me prendo de sus lindos pechos
. Quito la tanguita y voy bajando para degustar su hermosa almejita, depiladita y sin olores. Luego ella devuelve el favor con un hermoso pt sin, visita a los gemelos, lengua por todas partes y mucha saliva, muy lindo pt. En eso ella me mira y me dice:
-Quieero que me agas la colita
!!
a lo que respondo:
- siii, hermosa!
a lo que ella dice:
- Vas a ser el primero que me va hacer la colita. En el dia nadie me la pidio. y tengo ganas de que me agan la colita.
Le pido que se ponga en cuatro y visito esa hermosa colita con besos y lengua para ir dilatando el asterisco. empiezo a meter un dedo, luego dos y los gemidos de la nenu que se hacen mas fuerte, toco esa conchita que estaba toda mojadita de lo caliente que estaba.
Pido pilotin y ella en cuatro entro directamente por colectora!! primero despacio y luego tomandola de las nalgas empece y meta y ponga bien duro, como gozaba!! cada tanto se daba vuelta y me besaba con pasion y mucha lengua. Estuvimos así un largo rato. Luego ella se acuesta y yo encima todo por la colita sin parar. Los gemidos de ella cada vez mas fuertes con los ojitos cerrados pidiendo mas y que no pare!! eso me ponía a mil!! luego de costados y nuevamente en cuatro amasando esa colita y largue toda la desendencia en su colita!!
pido baño para lavarme un poco la transpiración. Charlita intergarching:
donde me dice
que le encanta que le agan la colita!!!
y que a ella que le gusta son pocos los que se la piden, mientras que a otras chicas que se la piden ellas no entregan. jajaja nuevamente me dice:
-Vamos a seguir amor!
-yo: si hermosa, por supuesto
nuevamente muchos besos y empieza con un nuevo pete. Que me pone al amigo duro como una roca nuevamente. Pido colita devuelta, se coloca patitas al hombro y empezamos nuevamente. Como se mojaba esa conchita!! Sacaba y metía al amigo de esa linda colita! para ver esa colita bien dilatada, ella gemía y acompañaba con un su movimiento para disfrutar mas. En eso nos tocan la puerta de que habia llegado su reserva, la miro y le digo:
- yo:me parece que no vamos a llegar
- ella: si, llegamos amor vos segui! no pares! ahi! como me gusta que me agas la colita!!
yo accedo a continuar, y como no podia llegar a acabar, me dice terminar en su boquita, nuevamente un pete con mucha saliva que me encanta y le dejo toda la descendencia en la boquita. Ella sale a escupir, paso al baño nuevamente. Y cuando me estaba cambiando veo que estabamos pasados de hora, ella se rie y me dice:
NO sabes si a la mina le gusta que le agan la colita!! no quería parar!
nos despedimos y nuevamente a la calle.
No tiene problema con entregar la cola, abre estado unos 40 minutos entre los dos polvo. LE PEDI UNAS FOTOS Y ELLA ACEPTO SIN PROBLEMAS, EL QUE QUIERA ME LAS PIDE POR ACA. NO COMPARTO CON USUARIOS NO PARTICIPATIVOS.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8