¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] Juli bg...es una nena...y una loba !
14-Mar-2016, 15:56
Como va gente ? Aqui voy con mi encuentro con juli,mi 1ª vez c ella....la sem pasada me contacto via whats,contesta al toque,acordamos horario,ya tenia data de sus servicios:xxx la hora completita bucal sin,la media xxx .llego al depto,zona de teatros y pizzerias,mucho movimiento,timbre y me abren de arriba,pasillo al fondo,subo,me atiende su amiga/asistente,me indica la pieza q ya venia juli....el depto es sencillo,2 habit y 2 baños,la pieza q me toco consta de cama de 2 plazas,buena iluminacion,gran espejo al costado y poco mas,ventilador,no aire,igual estaba fresquito.....un par de minutos y llaga la niña...muy joven !!!! Acusa 22 abriles...enfundada en ropa interior roja,bonita de cara ....hay algo de fs en especial le angosyaron la cinturita y redondeado la cola....como ya tenia el material q me compartio generosamente el colega werfike ya sabia como era la nenu.....me gust0 en especial sus labios carnosos y su enorme simpatia y buena onda....acordamos el gift (no me lo pidio) pico de bienvenida,higiene y al ataque....¡como besa esta niña !!!!!1esta en mi top 3.....quienes valoran los besos no pueden dejar de conocerla....lengua a full (es lo q busco)tiene un piercing en la lengua,,,muy juguetona....la verdad q tiene la mejor predisposicion,es calentona y servicial,mimos ,caricias,es limpita,cero aromas desagradables....degusto sus tetis pequeñas ,muy chupables,se calienta enseguida,pido bajar a su chichi "si mi amor ,me encanta q me la chupen" a mi m encanta hacerlo...depiladita y sabrosa,tambien hago bk,no se opuso...muy mojada.....habia leido de su gran desempeño petero,me pide hacerlo,y me entrego totalmente a su voracidad bucal...¡mamita! Una verdadera loba....de lo mejor q me hicieron...no menos de 15' de pete a full...visita extensa a los mellisos....a la vez queria acabarle en la boca y hacerle la cola....duda existencial jajajajaa....me decido por la coli....accede sin chistar....gel en su orificio,me pone forrin y gel...pido hacerlo acostado sobre ella con hermosa vista en el espejo....no soy experto en anal pero fue sensacional,mucho no aguante porque sus movimientos me exitaron al xxx% !!!! Se fue el primero (soy mas bien veterano y rara vez llego a 2 en una hora )......higiene mutua y vino una charlita copada,reitero q es muy simpatica y atenta...seguimos c mimos ,chupones...paja mutua cdo se desperto el amigo...vino un segundo pete intenso como el 1º...el amigo bien al palo (merito de juli) y aunque ella leche ni iba a explotar,lo pase bomba....nos pasamos de hora(fui el ultimo cliente de la velada) se rie porque no le da mucha bola al reloj...abono el regalito...una hora muy placentera con una pendex copada...reitero q hay algo de fs pero no me molesto...y se destaca por su servicio y atencion...pienso volver luego de conocer otras nenus....abrazo a todos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: TRIBUNALES
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8