Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Ho Ho Ho.....y te fuiste a ortear nomás....
Te felicito Pola!!
Habiendo leído algunas xps regulares te mandaste igual jaja, en eso nos parecemos veo.....solo que vos sos un fanático del orto!! Juaaasss.
Muy buena mamurra capo, te mando un abrazo y muchas felicidades!!!
GRACIAS LUDE.
ME JUGUE PORQUE TODOS VALORABAN LA COLITA. Y LA VERDAD ES QUE ES UN PUEMA!!
el otro día me dijiste que te quedaban dos culitos antes de la nochebuena...pero ya pasaste la cuenta!!!!! Sos un vicioso cheeeee!!!!
ritmo 60 ppm.... Todas las poses...gran loreli, de cote, doggy style, pinocho de frente, pinocho de espaldas, paradita, volcada en el vertice del sommier...gapping....piernitas arriba.... Lo que se dice una verdadera...
me parece que te faltaron un par de poses, pero así habrá quedado la nena:c onfused2::confuse d2::co nfused2::confused 2:
abrazo, tengo miedo de desearte una feliz nochebuena, a ver si todavía.....
Linda Nena!
Una muñeca Chiquita y Moldeable como me gusta a mí...
Sabiendo ésto, el pete me juega a favor para intensificar recorrida por concha y culo..
Felicitaciones Cogote!
Y TE VAS A DIVERTIR BASTANTE...LE GUSTA LA CABALGATA, QUE LE TOQUEN LAS TETIS Y LA PIJA HASTA EL FONDO!!
Felicitacones polacrin..como decis habia leido xp regulares..aun asi despues de la ultima que lei me la agende para enero..veo que paso tu visto bueno..ire mas tranquilo entonces..buena xp y murra, se la banco sin quejas..felicidades para vos tambien! saludos!
felicitacones polacrin..como decis habia leido xp regulares..aun asi despues de la ultima que lei me la agende para enero..veo que paso tu visto bueno..ire mas tranquilo entonces..buena xp y murra, se la banco sin quejas..felicidades para vos tambien! Saludos!
asi fue wason. A pesar de haber leido algunas regulares me la jugue...que se yo...espero que la pendeja le siga poniendo pilas!!
El tema "Juli BG. COMO COME ESE CULITO..!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro