Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
LUCHOOO HERMOSOOO!!!!! ESTABA TODO BIEN SI DECIAS QUE MIS MASAJES FUERON UN DESASTRE!! JEJEJE...HAGO LO QUE SE Y MASAJES MMMMM ANDO FLOJITAA JA TE AGRADESCO LA XP PASAMOS UN MOMENTOO HERMOSOO TODAVIA SIENTO ESE PERUMITO QUE ME DEJOO LOKITAA!!!! BESOTESSS DIVINO!!!!
jajajajaja.. sos hermosaaaa y divina.. y los masajes suavecitos a mi me encantaron.... la próxima voy con mas perfume todavía asi la paso mejor todavía, en lugar de 10 quiero un 11 ahora... jajajaja.. besitos sos divinaaaaaaaaaaa....... y cuando me fui, me fui pensando lo q se pierden los q todavía no te conocen eh.... besitos hermosa....
mmmm ivone,ivone ese nombre me suenaaa.....ja ja es una colorada con cara de pilla que usa una remera con una lengua?????ja ja una divina la pendeee se te quiereeeeee colosegui asiiii...a felicitaciones luuuu besosss
gracias lauri.... si, la verdad q es divina Ivone. recién me entero q son amiguitas. mira vos.. las dos son divina, porque a vos lau yo te conoci en la época goz...... besos, cuídate...
gracias a todos por sus respectivas felicitaciones. gracias al moderador para agregar a ivone en el titulo y es verdad, para uno q por ahí dijo q me olvide de poner q el gift fue de media hora, pero creo q lo dije en el relato. es la emoción vio.. mientras escribia ya estaba pensando en volver.. jejejeje.. saludos a todos..
El tema "IvoneVip. Una hermosura por donde se la mire " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro