IVONE BG , completita la nena,colita y bucal hasta el fin FOTOS 25
504 respuestas
77206 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito hunterxxxx por su xp con la señorita Ivone BG, La conocí personalmente en la reunión y es muy bonita, motivo por el cual la tengo agendada además las xps favorables que vengo leyendo desde hace rato. Como dice la famosa frase, Ivone le quizo dar una cucharada de su propia medicina jajajaja .
Si hay fotos de Ivone serán bienvenidas
Mejor frase: ..."Hablamos del jarabe tulú,es muy bueno, le pregunté si lo iba a tomar y que las propiedades y que se yo,me dijo que cuando se lo diera, que me lo pasaba a mi via oral, nooo, le digo,yo ya me vacunéee"...
Lo felicito hunterxxxx por su xp con la señorita Ivone BG, La conocí personalmente en la reunión y es muy bonita, motivo por el cual la tengo agendada además las xps favorables que vengo leyendo desde hace rato. Como dice la famosa frase, Ivone le quizo dar una cucharada de su propia medicina jajajaja .
Si hay fotos de Ivone serán bienvenidas
Mejor frase: ..."Hablamos del jarabe tulú,es muy bueno, le pregunté si lo iba a tomar y que las propiedades y que se yo,me dijo que cuando se lo diera, que me lo pasaba a mi via oral, nooo, le digo,yo ya me vacunéee"...
hola arnold
te las envié,no te ha llegado,falló el envío.
si a alguno le pasó lo mismo,me la pide nuevamente
gracias
El tema "IVONE BG , completita la nena,colita y bucal hasta el fin FOTOS 25" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro