IVONE BG , completita la nena,colita y bucal hasta el fin FOTOS 25
504 respuestas
77372 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
HUnter..buena xp..una pena el jarabe..que desperdicio..de todas maneras me llama la atencion ivone..cuando puedas mandame las fotos a ver si me terminana de convencer..buena xp, como siempre data impecable..abrazo!
te mando las fotos wason,te van a convencer
abrazo
Hunnter felicitaciones!! recien vi publicaciones de la nena al natural sin fotoshop!! y me encantooo mucho mas linda que estas fotos... a mi criterio claro!... me podras pasar fotos de la colorada?? creo que la quiero visitar!! xD
gracias por las felicitaciones
fueron las fotos compa
saludos
Esta piba tiene una de las mejores sonrisa q he visto muy agradable.te felicito por la .experiencia. Me alegro q lo allas pasado bien si podes pasarme las fotos de esye encuentro te agradeceria gracias y exitos
gracias por las felicitaciones
es mucho mas linda que en las fotos de la publicación
fueron las fotos compa
saludos
El tema "IVONE BG , completita la nena,colita y bucal hasta el fin FOTOS 25" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro